El viral del verano en TikTok llega de la mano de ABBA

Viral verano TikTok ABBA Chiquitita

A pesar de que los virales de verano tardan un par de semanas en decir “presente”, gracias a la existencia de TikTok esto parece haber cambiado. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que la pandemia está dándonos un respiro, la comunidad de TikTok logró crear una tendencia que marcará un antes y un después en Internet.

Por suerte, el viral del verano del que están hablando todos no tiene que ver con un desafío o una prueba, como el asqueroso reto de la sandía, es más bien una muestra de que se puede ser feliz con muy pocas cosas. Un adelanto: llega de la mano de ABBA y su Chiquitita.

Si todavía no entiendes de qué va el viral, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te mostraremos vídeos sobre el viral del verano, como así también te explicaremos cómo hacerlo.

El grupo ABBA consigue ser parte del viral del verano en TikTok con su canción “Chiquitita”

Como suele suceder en prácticamente el 95% de los vídeos que se suben a TikTok, este viral llega acompañado de un tema musical que probablemente los más jóvenes no conozcan, y tiene sentido que así sea.

Tomando el final de la canción “Chiquitita” de ABBA, millones de usuarios en TikTok han reflejado en sus vídeos que el verano deja recuerdos que nunca se van a borrar de la memoria. De esta manera, se pueden ver bailes, pensamientos, sucesos y hasta eventos que emocionan a cualquier persona detrás de la pantalla.

Lee también:  Los mejores trucos para viralizar tus vídeos en el algoritmo de TikTok

¿Cómo hacer el viral de “Chiquitita” de ABBA en TikTok?

Como hacer viral verano TikTok ABBA

La realidad es que no hace falta que te mostremos un tutorial para que hagas este viral. Lo que sí te podemos decir, es que tu vídeo debe mostrar felicidad, ya que de eso se trata esta tendencia.

Además, deberás añadir el trozo de la canción de ABBA que utilizan todos en sus vídeos. Si no lo encuentras, no te preocupes, puedes añadirlo a la cámara de la app de TikTok pinchando en el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Sonido para hacer el viral del verano en TikTok

¿Cuál es la canción que tiene un piano en el viral del verano de TikTok?

Si bien el tema musical que están usando todos en TikTok es del grupo ABBA y se llama “Chiquitita”, el sonido en cuestión proviene de la película “Mamma Mia!” (título original en inglés). Además, el usuario que creó este viral ha recortado la canción, ya que en el sonido solo se puede escuchar el piano que suena al final del tema musical.

Por último, si tienes ganas de hacer esta tendencia, desde aquí te recomendamos usar alguna de estas apps para editar tus vídeos de TikTok como todo un profesional. Recuerda que a los usuarios de TikTok les gusta el contenido de calidad, por lo que editar vídeos usando herramientas profesionales suele funcionar muy bien.