El reto de la sandía con mostaza que arrasa en TikTok, ¿a qué sabe?

Sandia con mostaza TikTok a que sabe

Si piensas que en TikTok solo puedes encontrar vídeos graciosos, queremos decirte que estás muy equivocado. La app del momento está arrasando en casi todos los temas que te puedas imaginar, tanto es así que todas las semanas se puede encontrar un viral relacionado con cualquier cosa que te imagines.

Uno de los últimos retos que ha dado la vuelta al mundo, tiene que ver con la sandía con mostaza, receta que ya varios han probado, pero que una gran cantidad de personas decidieron dejar pasar, ¿por qué? Por el simple motivo de que no luce para nada apetitoso mezclar ese condimento con un pedazo de sandía.

¿A qué sabe la sandía con mostaza?

Según lo que hemos podido ver en varios vídeos publicados en TikTok, la sandía con mostaza sabe a justamente eso, a sandía con mostaza. Si no te gusta la mostaza, pero sí la sandía, encontrarás este reto asqueroso, ya que dicho condimento no cambia el sabor de la sandía.

Por otro lado, si te gustan ambos ingredientes, deberías darle una oportunidad a esta extraña receta que se viralizó en TikTok. Desde aquí podemos afirmarte que no vomitarás cuando hagas este reto, ya que ponerle mostaza a un trozo de sandía no es asqueroso, es más bien extraño.

Lee también:  Los mejores trucos para viralizar tus vídeos en el algoritmo de TikTok

¿Por qué se hizo tan viral el reto de la sandía con mostaza en TikTok?

Sandia con mostaza TikTok

Encontrarle una explicación a los virales de TikTok es prácticamente imposible. El 90% del contenido que se viraliza no tiene ningún motivo detrás, ya que son los propios usuarios los que le dan un “me gusta” y hacen que un reto se haga tan popular.

En cambio, si te preguntas ¿quién viralizó este reto? Podemos decirte que el mismo nació en los Estados Unidos. Allí la gente ama la sandía, sobre todo los afroamericanos, y fueron ellos quien decidieron probar si esta combinación de ingredientes tenía algún tipo de sentido.

Por suerte, y para alivio de muchas de las personas que han probado la sandía con mostaza, este viral no tiene ningún efecto contraproducente en el cuerpo. Algo totalmente opuesto ocurre en el viral en donde las personas se ponen un ajo en la nariz, remedio casero que se popularizó en TikTok.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, si quieres compartir los vídeos de otras personas probando esta “receta”, te recomendamos descargarlos usando SSSTikTok. Ese método te permitirá eliminar la marca de agua de la app, como así también guardar cualquier vídeo en calidad HD en tu móvil.