Free Fire, otra alternativa a PUBG Mobile en Android

Free Fire

En la Google Play hay varias alternativas para PUBG Mobile o Fortnite que podemos descargar en nuestro dispositivo. De hecho hoy venimos a traerte una interesante, ya que tiene la misma temática que PUBG Mobile en cuanto a modalidades y armas. Free Fire es un battlegrounds que tiene gráficos espectaculares amigables con los smartphones menos potentes.

En el juego podrás explorar el mapa, ocultarte en trincheras o te puedes esconder en la maleza. Además, puedes buscar cajas, armas, botiquines, mochilas y hasta puedes manejar vehículos con el único objetivo de sobrevivir. Free Fire te lleva a una isla remota con 49 jugadores que quieren ganar la partida, pero al final siempre quedará uno solo que se coronará campeón. Eso sí, los jugadores elegirán libremente en qué zona quieren caer gracias al paracaídas.

Free Fire, características que debes tener en cuenta

Free fire captura

Las partidas duran máximo 10 minutos y tienes varios modos para jugar solo o con amigos (solo, duo y escuadra). Por otra parte, tenemos un modo clásico, un modo clasificatorio y un modo ráfaga con solo 15 jugadores. En los modos duos o escuadras podrás hablar con tu equipo por el micrófono y así, te puedes comunicar en todo momento para realizar una táctica. Recuerda buscar armas, mantenerte en la zona segura y estar pendiente de tus enemigos. En el camino encontrarás AirDrops que te darán cajas con buenos recursos.

Lee también:  Boom Karts, el nuevo Mario Kart de los creadores de Hill Climb Racing

Por otra parte, hay un Drone que recorre el mapa y te muestra la ubicación exacta de cada jugador, así que tienes que estar muy pendiente para que no revele la tuya. Aunque también podrías sacar ventaja de esto y observar si hay enemigos cerca de ti cuando el Drone pase por encima. En cuanto a los gráfico, como te dijimos al principio son muy suaves y aseguran una buena experiencia en casi cualquier móvil.

Las armas también son vitales, ya que si no tienes una buena te matarán rápidamente. En Free Fire podemos encontrar AK, M4, SCARS, Famas, Groza, Sniper y más. No obstante, las mejores son las más difíciles de encontrar y por lo general vienen en las caja de regalo que lanza el avión. También podemos modificar las armas añadiéndoles silenciadores, mira hasta x4, cargadores y otras cosas que las harán más potentes.

Hace muy poco tiempo hicieron un evento de Halloween para ofrecer nuevas armas, skins y daban recompensas por completar misiones. Sin embargo, ya ha terminado y probablemente hagan otro evento para navidad. Lo ideal es que descargues el juego y empieces a matar sobrevivientes al estilo de Fortnite. Recuerda que está en la tienda de Google completamente gratis y tiene miles de jugadores alrededor del mundo.