Si te gusta PUBG, no puedes perderte estos otros 10 juegos que le copian

PUBG Mobile

Si te gusta PlayerUnknown’s Battleground, más conocido como PUBG, estás de suerte. Hoy te traemos aquí los mejores 10 juegos que copian a PUBG para Android e iOS. Juegos que te van a enganchar desde el primer momento por sus altas dosis de acción, emoción y divertimento.

PUBG es un juego de batalla en línea multijugador desarrollado por Bluehole y que es todo un éxito en plataformas como Microsoft Windows y Xbox One. Ahora en Android está siendo uno de los juegos más descargados del momento. Aquí precisamente te mostramos cómo descargar e instalar PUBG Mobile Game en tu Android. Pero si ya estás con él y quieres algo similar, aquí tienes las 10 mejores alternativas.

Los mejores 10 juegos que copian a PUBG para Android e iOS

Rules of Survival

Rules of Survival

Rules of Survival es actualmente el juego para dispositivos móviles más parecido a PUBG. Aquí te sumerges en una isla de 8 x 8 kilómetros con una serie de armas para luchar contra tus enemigos. Puedes participar en batallas masivas de hasta 300 jugadores en línea, por lo que promete emociones fuertes. Las más de 100 millones de descargas en todo el mundo así lo justifican.

Lee también:  El delivery de "María" llega a App Store, ¿cuándo a Android?
RULES OF SURVIVAL
Price: Free+

Bullet Strike: Battlegrounds

Bullet Strike

Este juego se desarrolla en una isla desierta con 20 jugadores en línea. ¿La dinámica? Muy sencilla: gana el último que quede con vida. Los gráficos en 3D son fantásticos y cuenta con una enorme selección de armas. Además posee unos controles táctiles muy sencillos, algo que se agradece bastante en este tipo de juegos.

 

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth

Este juego se podría definir como una mezcla entre Fortnite y un juego de supervivencia zombie. Aquí tendrás que construir un refugio, encontrar objetos útiles y sobrevivir a tus enemigos. Hay zombies por todas partes y deberás unirte a otros clanes para que te ayuden a acabar con ellos. Para ponértelo un poco más fácil, te dejamos aquí una guía básica para sobrevivir en Last Day on Earth.

Grand Battle Royale: Pixel War

Grand Battle Royale

Grand Battle Royale es ideal para los amantes de PUBG y los juegos tipo Minecraft. En realidad, se trata de un juego de batalla multijugador pero en 8 bits. Te situarás en un mundo enorme en el que tienes básicamente que sobrevivir. Un juego para Android que, además de acción, posee unos gráficos originales y divertidos.

Survivor Royale

Survivor Royale

En Survivor Royale podrás luchar contra 100 jugadores a la vez. Tu objetivo es sobrevivir a todos. Y para ello contarás con un gran arsenal de armas. Los gráficos son magníficos, especialmente en las batallas nocturnas. Realmente, es muy similar a Rules of Survival, por lo que puedes probar a ver cuál te gusta más.

Lee también:  Así puedes conseguir moras más rápido en Genshin Impact
Survivor Royale
Price: Free

Free Fire: Battlegrounds

Free Fire Battlegrounds

Si los juegos tipo PUBG te parecen un poco complejos, prueba con Free Fire: Battlegrounds. Es ideal para disfrutar con las batallas multijugador pero en modo principiante. Solo te enfrentarás a otros 49 jugadores durante una partida de 10 minutos. Incluso podrás hacerte amigo de otros jugadores para luchar contra el resto.

Black Survival

Black Survival

Black Survival es un juego de batalla, pero un poco más gore que el resto y con personajes de anime. El juego se divide en partidas de 20 minutos cada una. Lucharás contra otros 9 jugadores en 22 escenarios diferentes. Una batalla real en la que podrás usar una gran cantidad de armas, incluso una motosierra.

Black Survival
Price: To be announced

Radiation Island

Radiation Island

En Radiation Island no podrás participar en las batallas multijugador hasta que no superes el modo campaña de un jugador. El escenario del juego es una antigua isla desierta en la que tienes que crear todo lo necesario para sobrevivir. Date prisa en fabricar tus propias armas porque los enemigos aparecerán pronto.

Radiation Island
Price: 3,29 €

Mini Dayz

Mini DayZ

Mini DayZ es uno de los mejores 10 juegos que copian a PUBG para Android e iOS por varias razones. Aquí te hallas en un desierto post apocalíptico en el que debes buscar armas y comida para sobrevivir. Pero su principal encanto radica en el estilo vintage de sus gráficos. A los amantes de lo clásico les fascinará.

Lee también:  Tu móvil Android puede leerte las notificaciones en voz alta, ¡descubre cómo!

Knives Out

Knives Out

Cerramos nuestra lista de los 10 mejores juegos que copian a PUBG para Android e iOS con Knives Out. En el campo de batalla lucharán hasta 100 jugadores, de los que cuales solo podrá ganar uno. Empezarás con apenas un cuchillo y tendrás que buscar nuevas armas en tu camino. Los gráficos y, sobre todo, los controles son de lo mejor que vas a encontrar en este tipo de juegos.

¿Conoces otros juegos para Android e iOS que copien a PUBG y que nos puedas recomendar?