¿Cómo descargar e instalar PUBG Mobile Game en tu Android?

PUBG Mobile

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes descargar el APK de PUBG para Android en inglés, pulsa aquí.

Hay muchas dudas al respecto. Después de que la firma anunciara que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegaría a móviles Android e iOS se ha desatado el caos. Todo el mundo quiere jugar a PUBG Mobile y hoy te vamos a explicar cómo hacerlo.

Además de eso, debes saber que hay dos títulos diferentes de PUBG Mobile para Android y tendrás que elegir el que quieres probar. Ambos son muy buenos pero tienen diferencias importantes. No todos vamos a poder jugar al mismo y os explicaremos por qué. ¿Army Attack O Exhilarating Battlefield? ¿Cuál debes escoger?

PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield

Exhilarating Battlefield

En primer lugar, debes saber que la versión Exhilarating Battlefield de PUBG Mobile es la más potente. Este título es un port fiel de la versión de PC que luego llegó a consolas. La mecánica de este juego es la misma que la del juego original.

Para el que no lo sepa, la única meta es enfrentarse a 100 jugadores en una batalla donde solo debemos sobrevivir. Podremos personalizar al personaje (raza, sexo, pelo y algunas cosas más). Una vez lo tengamos hecho nos lanzaremos en paracaídas para empezar el clásico requiem: correr, lotear y morir.

A pesar de que está en chino (de momento), jugar es muy fácil y si has tomado contacto con el título original no tendrás ningún problema para entenderlo y disfrutar de él. Vamos a recordar que este título es más exigente que el siguiente, es como la versión “tope de gama” de PUBG Mobile Game.

Lee también:  Prueba estas alternativas a Pico Park para Android

En el vídeo puedes ver lo bien que funciona. En unos días te enseñaremos un truco para mejorar todavía más los gráficos del juego.

PUBG Mobile Game: Army Attack

Army Attack

La segunda versión, Army Attack, es un título menos exigente (en lo que a requisitos se refiere) y mucho más móvil. Este juego se basa igualmente en el original pero hay más vehículos y es un pelín más simple en sus mecánicas.

Los controles son iguales pero aquí ya no hay personalización si no un sistema para que juguemos todos los días: recompensas diarias, eventos, etc. Eso sí, al igual que el anterior, es muy divertido. Si no tienes un móvil decente lo mejor es que te animes con este segundo título, es la mejor opción ya que pide muchos menos requisitos que el anterior.

¿Cómo instalar y jugar a PUBG Mobile en tu Android?

Dos versiones PUGB Mobile

Para jugar e PUBG Mobile en tu dispositivo Android solo debes descargar el APK de uno de los dos juegos pero, además de eso, tendrás que crearte una cuenta de WeChat (si es que no la tienes) porque te la pedirá para poder iniciar sesión.

Una vez hayas creado una cuenta en QQ o WeChat (lo mejor es hacerlo en WeChat porque no pide número de teléfono chino) podrás loguearte sin problema alguno. A continuación os dejamos el enlace de los dos APK, recuerda que os dejamos una fuente segura y que tendremos que habilitar la instalación desde Orígenes desconocidos para poder instalarlo.

Lee también:  Todos los fondos de pantalla del iPhone 13 en HD+ para descargar

Descargar APK | PUBG Mobile Army Attack o PUBG Mobile Exhilarating Battlefield