Ya puedes descargar la versión internacional de PUBG para Android

PUBG Mobile inglés

Hace unos días te contábamos cómo descargar la versión original de PUBG para Android pero esta versión tenía un problema, estaba en chino. Ahora, gracias a Google Play, sabemos que PUBG Mobile ya está disponible en versión internacional. Sí, podrás jugar a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS traducido.

Más abajo te vamos a dejar el APK porque, de momento, la versión de Google Play está limitada geográficamente a Canadá. Si usas una VPN podrás descargar el juego desde Google Play, en caso contrario tendrás que descargar el APK que ocupa unos 600 MB.

¿Cómo es la versión internacional de PUBG Mobile?

PUBG Mobile internacional APK

La nueva versión del juego está en inglés y esto, aunque no lo parezca, es un paso adelante muy importante. Muy pocas personas se manejan con el chino y el inglés para jugar es mucho más amigable.

Pero ese no es el único cambio. Hay añadidos muy importantes para nuestro territorio como la posibilidad de loguearse en el juego usando Google Play Games o bien Facebook. La otra versión requería usar WeChat o algún otro servicio chino para loguearse y daba bastantes problemas en este sentido.

¿Qué requisitos tiene el APK de PUBG Mobile?

El juego, por el momento, no pide requisitos nada elevados. Es muy fácil que tu móvil los cumpla.

  • Android 5.0 Lollipop o superior.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Espacio suficiente para correr el juego e instalarlo.
Lee también:  Las mejores apps para hacer gifs con tu móvil Android

Es recomendable tener, por lo menos, 2 GB libres para poder descargar e instalar los 600 MB que ocupa el juego y los archivos que se generen en la instalación y tiempo de juego del mismo.

PUBG traducido Android

¿Cómo instalo PUBG Mobile en inglés?

El proceso para instalar el juego es muy simple. O bien puedes usar una VPN para simular que estás en Canadá y descargarlo desde Google Play.

O usar la opción más recomendable, descarga el APK de alguna de las siguientes plataformas:

Es indiferente la web que elijas para descargarlo. Cualquiera de las dos tiene el APK libre de virus y es completamente seguro. Solo tendrás que esperar a que se descarguen los 600 MB, habilitar la instalación de APKs desde Orígenes desconocidos y disfrutar del mejor survival para Android.

Debes saber que pronto llegará Fortnite de forma oficial a Android, es posible que esta sea la razón por la que Tencent se ha dado tanta prisa en hacer llegar al juego a más territorios.