Fortnite Battle Royale ya está disponible para iOS y pronto para Android

Fortnite Android

No hay ninguna duda de que las batallas multijugador de todos contra todos están arrasando en las consolas y ahora están dispuestas a conquistar también los móviles. El famoso Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) ya está disponible para Android y ahora es el turno de su mejor alternativa.

Fortnite Battle Royale acaba de llegar a iOS esta misma semana y confirma que en unas semanas estará disponible para Android. El juego es muy similar al famoso PUBG, una batalla de 100 personas en donde solo puede quedar uno. Si quieres jugar en iOS tendrás que entrar su página web el próximo 12 de marzo y entrar al evento para iOS.

Fortnite iOS iPhone iPad

¿Es Fortnite mejor que PUBG?

La gente habla mucho de cuál es mejor o peor y lo cierto es que tampoco podemos asegurar que uno sea superior al otro. Después de probar ambos podemos decir que son diferentes y mientras que Fortnite nos plantea un juego más divertido y futurista, PUBG se vuelve un tanto más real y cercano a la simulación.

Como os decíamos, ya lo podéis conseguir para iOS aunque de momento de forma limitada. En Android todavía tendremos que esperar unas semanas.

¿Qué contenido nos permitirá disfrutar Fornite para móviles?

Esto es lo mejor de la noticia. Fortnite llegará a todas las plataformas móviles con el mismo contenido que podemos ver en consola y en PC. Es decir, que podremos disfrutar de una gran arena para 100 jugadores donde solo uno puede quedar vivo.

Podrás jugar desde Android contra jugadores de PC o PS4

Además de eso Fortnite nos permitirá usar el cross-play para enfrentarnos entre las diferentes plataformas ya que los gráficos serán los mismos. Podremos jugar desde nuestro móvil Android contra un jugador de PC y otro de PS4 a la vez. Eso sí, los que tengan un mando o un PC podrían tener una ligera ventaja con respecto a los demás.

Lee también:  Gasta todo el dinero de Bill Gates con este divertido juego para Android

Si quieres estar al tanto de las noticias y enterarte de primero cuándo llegará Fornite para Android recuerda seguir nuestra web pero también puedes tener información en la web de sus desarrolladores, en la web de Epic Games.

Puede que junto con este tipo de lanzamientos empiecen a tener salida los móviles para gamers como el famoso Razer Phone. Xiaomi también está gestando uno y Nubia ya está finalizando su desarrollo.