¡Números de lujo! Fortnite supera las 15 millones de descargas en Android

fortnite android descargas

Nadie puede negarlo, desde que Fortnite llegó al universo Android muchísimas personas se han interesado en este Battle Royale. Epic Games logró eludir a la Google Play Store y distribuir el popular juego a su gusto, evadiendo por completo al mercadillo oficial de aplicaciones. Los impresionantes datos revelan que ya Fortnite supera las 15 millones de descargas en Android. Es decir, más de 15 millones de smartphones del planeta tierra tienen instalada a la joya de Epic Games.

Gracias al blog oficial es que se reveló que Fortnite supera las 15 millones de descargas en Android. Se trata de una cifra bastante grande tomando que no es un juego con demasiado tiempo en el mercado.

Fortnite y sus increíbles 15 millones de descargas en Android

descargas fortnite android

En un extracto del blog se aprecia como Epic Games asegura que «en los primeros 21 días desde el lanzamiento de Fortnite en Android, el interés ha sido extremadamente alto, con más de 23 millones de jugadores que se han unido a la versión beta de Android y más de 15 millones de jugadores que han instalado nuestra APK«. Sin duda alguna, una cifra más grande de lo que la empresa esperaba.

Tomando en cuenta que Fortnite no se puede obtener en Google Play Store, 15 millones de descargas representan un excelente resultado para Epic Games. No obstante, la empresa sigue trabajando en la optimización de su adictivo Battle Royale.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Hace poco te contábamos cuáles son los móviles compatibles con la nueva actualización de Fortnite. Acciones como esa dejan claro que Epic Games seguirá haciendo lo que esté a su alcance para llevar Fortnite a donde sea posible.

Ojo, si tu dispositivo no es compatible con Fortnite para Android, aquí te dejamos una lista con los mejores Battle Royales del momento. Sabemos que la máxima creación de Epic Games puede tardar en llegar a varios de los dispositivos, por eso te sugerimos alternativas que garanticen tu diversión.

Fuente |