¿Son compatibles los temas de MIUI con HyperOS? Descúbrelo aquí

Los temas de MIUI se pueden usar en HyperOS

HyperOS ya se está comenzando a desplegar en todo el mundo y si tu móvil está en la lista de los teléfonos Xiaomi, POCO y Redmi que recibirán esta actualización, entonces de seguro te debes estar preocupando por los cambios que traerá esta nueva capa de personalización.

Pues bien, si estás aquí es porque de seguro quieres saber si el tema que usas en tu móvil Xiaomi con MIUI servirá cuando actualices a HyperOS. Y afortunadamente te tenemos una buena noticia: sí, lo podrás seguir usando. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la compatibilidad de los temas de MIUI con HyperOS.

¿Los temas de MIUI se pueden usar en HyperOS?

diferencias xiaomi hyperos global y chinaTal y como lo menciona el equipo de expertos de Xiaomiui, los temas de MIUI 14 son altamente compatibles con HyperOS. Esto debido a que HyperOS es básicamente una continuación de MIUI 14, por lo que aproximadamente el 90 % de los temas de MIUI se pueden usar sin problemas en HyperOS.

De hecho, la gran mayoría de las interfaces de usuarios de MIUI (centro de control, pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y cajetín de aplicaciones) se mantienen en HyperOS con solo algunos pequeños cambios. Esta continuidad en diseño entre ambas capas de personalización es la que favorece la compatibilidad de los temas.

Lee también:  ¿El POCO X3 Pro actualizará a HyperOS? La respuesta te sorprenderá

Y… ¿Cómo se instalan los temas de MIUI en HyperOS? Pues de la misma forma en la que se instalan temas en los teléfonos de Xiaomi. Los puedes encontrar en la tienda de temas de Xiaomi desde el apartado en donde cambias el fondo de pantalla, o también instalarlos manualmente con un archivo MTZ.

En conclusión, si tienes un tema instalado en tu móvil con MIUI, podrás seguir usándolo cuando actualices a HyperOS, la nueva capa de personalización de Xiaomi, sin preocuparte por problemas de compatibilidad del mismo.