No cargues tu móvil cerca de la bañera porque puedes morir por ello

Cargar móvil al lado bañera puede matarte

Los móviles son cada vez más importantes en las vidas de las personas, algunas incluso se los llevan al baño y los usan mientras están en la bañera sin saber lo peligroso que es. Además, cargar el móvil en el baño o mejor dicho, cerca de una bañera no es recomendable porque podrías morir electrocutado.

Llevar el móvil a todas partes, incluyendo el baño puede considerarse como adicción y en este caso puedes controlar tu adicción al móvil con la función bienestar digital. Además, si la función de bienestar digital de tu móvil no es suficiente, existen otros métodos para limitar el uso del móvil.

Cargar el móvil al lado de la bañera podría hacerte morir

Sí, usar el móvil en el baño puede considerarse como adicción y las adicciones son peligrosas. Sin embargo tu adicción al móvil no puede matarte en sí, pero usarlo en la bañera sí puede hacerlo. De hecho, usar el móvil cerca de la bañera mientras carga es más peligroso de lo que crees porque puede hacer que mueras electrocutado.

Morir cargar móvil al lado bañera

Cargar el móvil cerca de la bañera es realmente peligroso. De hecho hace unos días falleció un hombre en Madrid por usar en la bañera el móvil mientras cargaba. El hombre al parecer murió electrocutado porque su móvil cayó al agua y como estaba cargando cuando hizo contacto con el agua lo electrocutó.

Lee también:  ¡Lo último en lenguaje de Internet! ¿Qué es y qué significa "UWU"?

Ten en cuenta que si estás mojado y tocas un aparato eléctrico el agua hará que la corriente pase hacia tu cuerpo, de esta forma recibirás una carga eléctrica. Además, recibir una carga eléctrica en tu cuerpo puede causarte quemaduras en la piel y contracciones musculares que te pueden ocasionar calambres o incluso la muerte.

Es importante que por tu salud que evites usar tu móvil en el baño y evites ponerlo a cargar cerca de la bañera. Si necesitas hacer algo con tu móvil mientras estás en el baño puedes usar un cargador de carga ultrarrápida para cargar tu móvil antes de ir al baño. Igualmente debes tomarte un momento durante el día para descansar de tu móvil y ¿qué mejor momento para hacerlo que cuando estás en el baño?