¿Qué está pasando? Miles de personas hacen directos comiendo gusanos en TikTok

Personas comiendo gusanos en directos TikTok

Si al abrir la app de TikTok notaste que algo extraño estaba pasando, no te culpamos, pues al tratarse de una de las redes sociales más populares del mundo, se suelen ver challenges y virales extremadamente raros.

TikTok es una plataforma en donde cualquier persona puede subir un vídeo y recibir millones de visualizaciones, es por eso que se ha vuelto tan popular en los últimos años.

Algo totalmente distinto ocurre en los directos, apartado en donde es muchísimo más complicado llamar la atención de los usuarios. Es por este motivo que algunas personas optan por hacer cosas asquerosas, ¿cómo cuáles? Comer gusanos en vivo y en directo.

¿Por qué hay personas comiendo gusanos en directos de TikTok?

Usuarios de TikTok comen gusanos en vivo

Gracias al algoritmo que posee la aplicación, hay cierto tipo de contenido que logra hacerse viral de forma rápida. Esto hace que los creadores de contenido “se copien entre sí”, pues al fin y al cabo el objetivo dentro de TikTok es conseguir visualizaciones y “likes”.

En resumen, se pueden ver a miles personas comiendo gusanos en directos de TikTok porque es una práctica que llama la atención de los usuarios. O sea, en ese tipo de directos hay más de 10 mil usuarios comentando, compartiendo el vivo y enviando regalos (pueden ser cambiados por dinero real).

Lee también:  Encontrar nuevos filtros en TikTok antes que nadie es así de sencillo

¡No te comas el bulo! Nunca llegan a comerse los gusanos

Es mentira nadie come gusanos en TikTok

Si te uniste al directo de una persona que aparecía con un plato lleno de gusanos, pero nunca se veía cuándo se los comía, pues ahí tienes la respuesta. Estos “creadores de contenido” nunca comen esos gusanos, es una manera muy estúpida de atraer a los más curiosos.

Se han observado a muchos usuarios hacer esto, es más, yo mismo me he quedado cerca de 30 minutos esperando a que una de estas personas se coma los gusanos, ¿y qué paso? Tomaba los gusanos con una cuchara y leía los comentarios… Mientras recibía cientos de dólares en premios (nunca se los ponía en la boca).

Sin nada más que añadir, aprovechamos este tema para recordarles el viral que también tenía como protagonista a estos pequeños invertebrados en TikTok, ¿cuál? El que mostraba que el Nesquik tenía gusanos.