TikTok ahora te permite enviar regalos desde los comentarios

TikTok permite enviar regalos en los comentarios

Una de las quejas que más se escucha entre los creadores de contenido en TikTok, es que la plataforma no permite monetizar los vídeos que son subidos por los usuarios a la red social. Si bien hay países en donde la monetización está activada desde hace un buen rato, hay otros en donde no es posible ganar dinero subiendo vídeos.

Al parecer, TikTok ha empezado a escuchar estas quejas, pues la red social añadió una función que le permite a cualquier usuario enviar regalos dentro de los comentarios de los vídeos que aparecen en la sección “Para ti”.

TikTok ya permite enviarles regalos a los creadores de contenido desde los comentarios

Enviar regalos en los comentarios de TikTok

Si bien ya se podían enviar regalos dentro de la app de vídeos más descargada del mundo, esta especie de donación solo se podía realizar en los Lives de TikTok (directos). Con esta nueva implementación, cualquier persona puede obsequiar a su creador de contenido favorito de forma simple e instantánea.

Eso sí, no todos los creadores de contenido pueden recibir regalos en los vídeos que ha subido a la plataforma, pues es necesario cumplir con ciertos requisitos para poder activar este sistema de monetización:

  • Se debe contar con una cuenta verificada.
  • Es necesario tener al menos 20 mil seguidores.
  • La cuenta debe tener menos de 3 “llamados de atención” (incumplimiento de las políticas de TikTok).
  • La cuenta tiene que tener 3 meses de antigüedad como mínimo.
  • El propietario de la cuenta tiene que ser mayor de 18 años.
  • Es imprescindible vincular una cuenta bancaria o de PayPal (tienen que estar a nombre del propietario de la cuenta).
Lee también:  Stardeos aún no tiene una app oficial para el móvil. ¡Cuidado con los APKs falsos!

Si cumples con todos estos requisitos que te mostramos arriba, tus seguidores, como así también cualquier persona que vea tus vídeos, podrán enviarte regalos desde el apartado en donde se encuentran los comentarios.