¿Ya has visto al mapache Pedro bailando en TikTok? Este es el origen del meme

Mapache bailando Pedro origen del meme viral en TikTok

No hace falta ser un experto en redes sociales para que un vídeo se haga viral, pues con tan solo usar un meme, o bien una canción, ya podemos alcanzar millones de visualizaciones en cuestión de días. Un claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo con el mapache Pedro, un pequeño animal que está causando sensación dentro de TikTok.

Grabado con la cámara del móvil, y utilizando el efecto ojo de pez, el creador de este trend ha hecho que este mapache de la vuelta al mundo. Así mismo, se utilizó un remix de la canción Pedro de Raffaella Carrà, cantante italiana que nunca imaginó que una de sus canciones iba a convertirse en una de las más escuchadas dentro de la red social en cuestión.

¿Cuál es el origen del meme del mapache Pedro?

Mapache Pedro TikTok meme

Según lo que hemos podido averiguar, el primer usuario que utilizó este vídeo, y el cual también le añadió el remix de la canción Pedro, fue Naofumi (@naofumi_iwatani1998). Esta persona decidió unir el vídeo con la canción para que parezca que el mapache está bailando al son del tema musical.

@naofumi_iwatani1998

#fyp #foryoupage #waschbär #racoon #party #trend #viral

♬ Originalton – DJ Marc

Si bien otros usuarios empezaron a utilizar distintos animales, en su mayoría gatos y perros, ninguno de ellos logró desplazar al mapache Pedro (así es como lo conocen todos en TikTok). El movimiento de este animal, junto a su peculiar rostro, hacen que sea sin lugar a dudas uno de los memes del año.

Lee también:  USB-C vs. Micro USB: ¿cuál es mejor? Aquí la respuesta

Esta es la canción del meme del mapache Pedro viral en TikTok

Los encargados de crear el remix que está siendo utilizando en este meme fueron Jaxomy & Agatino Romero, dos jóvenes que han empleado la canción Pedro de Raffaella Carrà y que sin lugar a dudas crearon todo un hit. Cabe destacar que el género en el que se encuentra este tema musical es Techno.

Ahora puedes descargar stickers del mapache Pedro para WhatsApp

Si quieres mostrarles a tus amigos dentro de WhatsApp el sticker del mapache Pedro, no necesitarás capturar el vídeo original, o bien utilizar apps para llevar a cabo la conversión, y es que la plataforma Sticker.ly ya cuenta con este sticker en su haber.

Para poder descargarlo y utilizarlo, deberás seguir todos estos pasos:

Descargar sticker mapache Pedro para WhatsApp

  • Descarga la app Sticker.ly en tu móvil.
  • Una vez descargada, ábrela.
  • Copia este código: “YIABYL” (sin las comillas).
  • Una vez copiado, pégalo en el apartado que dice “Buscar”.
  • Pincha en “Código del paquete”.

sticker del mapache pedro WhatsApp

  • Presiona en “Añadir a WhatsApp”.
  • Dale al botón de color verde que dice “Add”.
  • Cuando abras WhatsApp, verás el sticker del mapache pedro en tu cuenta.

Sin mucho más que añadir al respecto, recuerda que puedes convertir los vídeos de TikTok en formato MP3, de esta forma podrás enviar el sticker en cuestión, y posteriormente añadir la canción en cualquier chat para darle un mayor “impacto” al sticker.

Lee también:  TikTok ahora tiene menos canciones que antes, ¿por qué?

¡Ah! Y tenemos un tutorial de cómo poner el mapache Pedro de perfil en WhatsApp con enlaces para descargar el vídeo o GIF sin marca de agua por si te interesa. También te explicamos cómo poner el mapache Pedro de fondo de pantalla en Android o como tono de llamada en caso de que quieras tenerlo más presente en tu teléfono.