Los mejores canales de viajes en YouTube, ¿te los vas a perder?

Mejores youtubers viajeros

No todos tenemos la posibilidad de viajar a diversos lugares del mundo cada vez que queremos. Sin embargo, actualmente existe una buena cantidad de personas que viven de ello. Así que gracias a ellos, podemos conocer un poco acerca de cada cultura, comidas típicas y demás curiosidades de cientos de regiones. Si estás buscando los mejores canales de viajes en YouTube no te puedes apartar de la siguiente info que traemos para ti.

A continuación verás una lista exclusiva que he decidido preparar con 5 de los mejores canales de viajes en YouTube. En lo particular soy fan de los viajes, las aventuras y todo lo enmarcado en el entretenimiento de nuevas experiencias. Así que por esta razón traigo algunas recomendaciones para que tú también disfrutes al conocer nuevos lugares desde la comodidad de tu sofá. Sin más que aportar, conoce cada canal y observa más vídeos de cada uno de ellos.

Mejores canales de viajes en YouTube

Luisito Comunica

Hola qué tal amigos míos… este youtuber mexicano está siendo la sensación por la carisma que implementa en cada vídeo. Luisillo, el pillo, gordillo, o como tiene en su canal en YouTube, Luisito Comunica, se trata de un joven que se dedica a recorrer el mundo para mostrar la cultura, comida nativa y demás cosas de cientos de regiones. En tan solo meses ya cuenta con más de 11 millones de suscriptores, así que lo recomiendo a ojos cerrados.

Alanxelmundo

Otro youtuber mexicano, pero esta vez con un perfil mucho más elegante y menos casual que Luisito Comunica. Se trata de uno de los mejores canales de YouTube en cuanto a edición y cantidad de buen contenido relacionado con los viajes y experiencias en diferentes partes del mundo se refiere. Alan lleva una buena cantidad de años ejerciendo la “difícil tarea” de viajar y conocer nuevos países. En su perfil también cuenta con diversos tips de viajes para que la experiencia del usuario sea aún mejor.

Mariel de Viaje

Tengo que confesar que este canal de YouTube hizo que dejara de redactar el post por más de 30 minutos debido a la gran cantidad de contenido que logró llamar mi atención. Mariel ha logrado captar cientos de nuevos suscriptores cada día debido al empeño que ha hecho en publicar contenido de calidad en cada lugar que visita. Por esta razón, también ha cautivado mis sentidos y creo que puede lograr lo mismo en cualquier otro usuario.

Enrique Álex

Un español que pone especial énfasis en la buena edición de todas sus aventuras viajeras. Si me dieran a elegir el mejor en cuanto a edición, música y efectos, sin duda alguna me quedo con el canal de Álex. Este youtuber también utiliza su dron DJI Phantom 4 para capturar momentos aéreos únicos y realmente atractivos. En lo personal, ha sido el que más me ha atrapado en cada toma que ha realizado en el vídeo anterior.

Molaviajar

Par de españoles que se dedican a mostrar cientos de tips para viajar por las ciudades más importantes a nivel mundial. Desde cómo montar un tren en New York, hasta cómo disfrutar una buena salida de fiesta por la ciudad que nunca muerde, estos youtubers se centran en brindar la información para que los viajeros conozcan con previas indicaciones y tips bastante útiles. Otro canal recomendado al 100%.

He de confesar que en cada canal me he quedado más de lo que debía. Disfrutar cada vídeo de estos youtubers hará que quieras salir de tu zona de confort, tomar unas maletas y dedicarte a conocer los mejores rincones del mundo. ¿Qué canal es tu favorito?

Si deseas más contenido relacionado con YouTube, aquí te dejamos 5 vídeos de bromas graciosas, otro post sobre cómo activar el modo incógnito y uno adicional sobre los requisitos para monetizar un canal en la plataforma.