5 vídeos de bromas graciosas en YouTube que no te puedes perder

Vídeos de YouTube graciosos

Ha comenzado una semana más en la que seguro te han dado ganas de seguir en la cama. Probablemente no tengas ganas de ir al trabajo o la universidad, pero hasta para esto Androidphoria tiene la solución perfecta para ti: debes probar estas 5 apps para empezar la semana con buen pie. Y ahora, sumado a este post, también he decidido traerte algunos vídeos de YouTube bastante graciosos y divertidos para que te animes a tener una semana de éxito. ¿Los quieres conocer?

Los vídeos que verás a continuación han sido publicados por canales especializados en el tema. Estas personas buscan causar gracia con cada toma, así que estoy seguro que tú también disfrutarás de ellos. Sin más que señalar, observa y diviértete con cada clip publicado en YouTube.

Vídeos graciosos y divertidos en YouTube

Broma de la serpiente, un clásico que no pasa de moda

El último vídeo gracioso que vi y que me causó tanta gracia que no podía faltar en el listado. Los vídeos de serpientes que se pegan al cuerpo de algún humano nunca han pasado de moda por lo divertidos que pueden llegar a ser. En esta oportunidad, podrás disfrutar al reír al ver a varias personas tratando de huirle al cuerpo de la serpiente. Aquí tienes poco más de 4 minutos con escenas graciosas para olvidarse un poco de la rutina.

Muñeca Anabelle, una escena ruda, muy ruda

Las bromas de Anabelle resultan tan graciosas para el espectador y muy terroríficas para quienes la viven en persona. En esta oportunidad han sido varias personas las asustadas al momento de limpiar una habitación con fenómenos de película que se vuelven “realidad”. Si yo estuviera ahí también tendría alguna reacción parecida, pero antes de eso prefiero disfrutarlo en segunda persona. Te recomiendo hagas lo mismo.

Tocar a desconocidos, para no parar de reír con las reacciones

Los centros comerciales sirven para miles de cosas, incluso para tocar a personas desconocidas de forma consciente. En lo personal nunca lo he hecho pero sí quisiera hacerlo para ver todas las reacciones de estas personas que no saben cómo actuar al ser tocadas por personas del mismo y diferentes sexo. Sin lugar a dudas uno de mis favoritos.

Broma de embarazada: un día de los inocentes muy gordo para él

Nunca pero nunca quisiera que mi novia me hiciera una broma como esta. La verdad es que el tío la ha pasado muy mal con esos minutos intensos al escuchar por la voz de su novia que la prueba de embarazo ha salido positiva. La youtuber FatiVázquez sí que ha sabido actuar para no reír al ver a su novio con cara de ruina. Unos minutos muy tensos para el joven que declaraba que no se sabe ni cuidar él mismo como para tener un bebé (inserto risa de 30 segundos).

Comiendo con un megáfono en la biblioteca, ¿lo ves todos los días en tu universidad?

La biblioteca es el único lugar de la biblioteca donde hay que hacer especial énfasis en guardar silencio durante cada momento. Pero tal parece que ElNoot no ha captado dichas indicaciones y ha comenzado a masticar con un megáfono para expandir el sonido. Sin duda alguna, una broma que realmente vale la pena destacar por todos los estudiantes que se molestan al presencial el hecho.

Espero que estos 5 vídeos te hayan servido de ayuda para cambiar tu semblante y puedas tener una semana con todas las buenas vibras puestas. ¿Qué vídeo te ha gustado más?