¿Odias los lunes? Descubre 5 apps para empezar la semana con buen pie

Apps para empezar la semana con buen pie

Los lunes son horribles porque toca volver a la rutina. Sin embargo, queremos facilitarte un poco las cosas con este listado de 5 apps para empezar la semana con buen pie. Son aplicaciones que podrás descargar de forma gratuita desde la Play Store y que no tienen desperdicio. Así que si quieres que tus lunes sean mejores, te toca seguir leyendo:

Apps para empezar la semana con buen pie

Esta es nuestra recopilación de 5 apps imprescindibles para empezar bien la semana:

Preguntados

El saber no ocupa lugar, así que en tu móvil no puede faltar un juego de esos de responder en tus ratos libres. Lo mejor, es que aprenderás cosas nuevas todo el rato. Por eso te lo recomendamos tanto y no puede faltar en tu móvil si quieres que la semana vaya bien. Una de esos juegos o apps imprescindibles para todos.

Bloc de notas

Deja de lado el papel y apuesta por un bloc de notas digital, para tu móvil Android, en el que apuntar todo lo que necesites. Cualquier cosa que quieras comprar en el supermercado, una cita que tengas, reunión de trabajo, etc. Es una app gratuita, así que no pierdes nada por probarla.

Lee también:  Cómo acceder a las grabaciones de Zoom desde tu PC o móvil

Alarmy

Posiblemente una de las mejores aplicaciones de alarmas para Android. No te vuelvas a quedar dormido y empieza la semana sin que se te peguen las sábanas. Una app imprescindible, muy descargada y muy bien valorada. Tienes que probarla, total es gratis y no gastarás nada.

Mis finanzas

¿Sabías que a muchas personas les preocupa ahorrar dinero? ¿O cómo gastan el dinero? En este artículo te traemos una fabulosa app de finanzas. Podrás gestionar tu dinero, tus gastos, lo que ahorras… ¡olvídate de sustos y empieza la semana tranquilo/a!

Mis Finanzas
Price: Free

Geometry Dash

Para que la semana vaya avanzando viento en popa, este es uno de los mejores juegos para tus ratos libres. Son partidas rápidas, divertidas y animadas, así que no te puedes perder esta maravilla. Es uno de los más populares.

Geometry Dash
Price: 1,99 €

A modo de complemento de este artículo, tampoco te pierdas este otro en el que te hablamos de aplicaciones para aumentar la productividad en Android.

¡Ahora los lunes ya no serán tan horribles!

¿Te ha gustado nuestra selección de apps? ¿Nos recomiendas otras que no hayamos mencionado? Aprovecha la caja de comentarios.