Modo incógnito de YouTube: ¿cómo se activa y para qué sirve?

activar el modo incógnito de YouTube

El modo incógnito en YouTube es una realidad que estará llegando a la aplicación muy pronto. Actualmente, puedes disfrutar del modo incógnito de Google Chrome, que para que te hagas una idea es algo similar. Pero lo nuevo de YouTube desde luego que promete, porque además incluirá un modo oscuro, para que no te haga daño en los ojos cuando lo uses de noche o en condiciones de poca luz.

Activar modo incógnito en YouTube

Sabemos que una de las próximas versiones de YouTube para Android vendrá carga de novedades. Esperamos al menos dos muy buenas: modo incógnito y tema oscuro. La versión 13.01.52 incluye en el código fuente referencias a todas estas funcionalidades, por lo que podemos decir que están a la vuelta de la esquina.

Si echas un vistazo a la Play Store, verás que YouTube no se actualiza desde el pasado día 11 y la versión que aparece es la 12.49.55. Es muy posible que tengas esta versión instalada en tu dispositivo. Pero ya existe una nueva nueva versión de YouTube 13.0.152 por APK. Sin embargo, en esta versión todavía no encontramos las nuevas funcionalidades. Solo vemos referencias en el código de las características futuras.

¿Cómo podremos activar el modo incógnito de YouToube?

Solo habrá que actualizar la app al último APK disponible. En estos momentos aún no existen, pero en cuestión de días tendremos una versión con estas novedades ya funcionando. Tras actualizar, solo tendrás que abrir la app de YouTube > Clic en el icono del usuario > Ajustes > Historial y privacidad. Es posible que podamos activar el modo incógnito desde ahí. Porque es dónde encontramos otras características como “borrar historial de reproducciones” y “borrar historial de búsquedas”. Te puede servir mientras no llega esta nueva característica a la aplicación. Además de las opciones de “pausar…”.

¿Para qué sirve?

Para navegar por los vídeos sin dejar rastro. Lo mismo que hacemos en Google Chrome (que no queda rastro ni de la búsquedas ni del historial) pero para YouTube.

Estas novedades están muy cerca de llegar a YouTube y podrás tenerlas antes que nadie por APK

Si echas un vistazo a APK Mirror (te dejamos el link de descarga al final del artículo), encontrarás siempre el último APK de YouTube. Seguro que no falta mucho hasta que tengamos un nuevo APK de YouTube con el modo incógnito, así que estate muy pendiente, porque te lo podrás bajar desde esta web:

Lee también:  Gasta todo el dinero de Bill Gates con este divertido juego para Android

Descargar | APK Mirror

¿Tienes ganas de probar lo nuevo de YouTube?