Configura Chrome en modo incógnito por defecto con estos sencillos pasos

Modo incognito de Chrome

La mayoría de los navegadores cuentan con un modo incógnito para brindarle seguridad a los usuarios y la confianza de navegar libremente por la web sin que su historial se almacene y al mismo tiempo, sin que las cookies sigan nuestro patrón de búsqueda. Los puntos expuestos anteriormente, es donde radica el éxito de navegar en modo incógnito. ¿Cómo lo podemos hacer por defecto?

En esta oportunidad, no será posible configurar Chrome en modo incógnito por defecto en nuestro móvil Android. No obstante, lo podemos hacer en nuestro ordenador y aquí te explicaremos todos los pasos que debes hacer para que navegues por la web sin temor a nada. Igualmente, ten en cuenta que tener el navegador incógnito por defecto tiene muchos beneficios.

Con estos pasos podrás configurar Chrome en modo incognito por defecto

Para tener por defecto el modo incógnito de Chrome tienes que hacer lo siguientes pasos:

  • Crear un acceso directo a Google Chrome en el escritorio de tu ordenador.
  • Tienes que hacer click derecho en el icono del acceso directo para que te aparezca el menú.

Crear acceso directo en modo incognito de Chrome

  • Tendrás ubicar y pulsar en la opción de “Propiedades”.
  • Una vez dentro de la ventana, tendrás que hacer click en la pestaña que dice acceso directo.
  • En la opción de destino tendrás que dejar lo que haya escrito y en el final, tendrás que dejar un espacio y luego escribir -incognito.
  • Por último, tendrás que aplicar y luego aceptar.

propiedades de Google Chrome

Nota: En caso de que no te funcione o deje de funcionar, tendrás que volver a hacer el procedimiento, ya que en algunas ocasiones el navegador Chrome se actualiza sin que nos demos cuenta y por ende, se restablece la configuración. Asimismo, tenemos que estar muy pendiente, ya que la próxima actualización eliminará la reproducción automática.

Eso es todo, cada vez que abras el navegador Chrome en el acceso directo que has creado, te aparecerá el modo incógnito por defecto. Dicho lo anterior, podrás navegar de forma privada, discreta y disfrutar de los beneficios en rapidez que tiene este modo de navegación para ti.

Por otra parte, nosotros te recomendamos que tengas dos accesos directos, uno para el modo incógnito y el otro para el Google Chrome normal, será más práctico y más fácil de usar. Por otra parte y si te interesa, te dejaremos un tutorial para que desactives la traducción automática de este navegador. ¿Qué te parece? Seguro no estabas al tanto de ello.

Compartir