GDColon: disfruta de los audios de los memes más populares de Internet

GDColon sitio web con audios de memes

¿Quieres ser el alma de la fiesta o sorprender a todos en tu clase? Pues si tus amigos usan TikTok, o se la pasan noche tras noche mirando transmisiones en Twitch, el sitio web GDColon podría llegar a ser todo lo que necesitas.

Realizado íntegramente por Craig, un programador y desarrollador web independiente, GDColon es un sitio web en el que podrás encontrar una especie de botonera que te permitirá reproducir los audios de los memes más populares de Internet.

GDColon, una plataforma ideal para los amantes de los memes

GDColon sonidos de memes

Si bien este sitio web no tiene un propósito, los usos que se le pueden dar a la botonera son infinitos. Es más, la puedes utilizar simplemente para echarte unas risas con tus amigos, pues qué más divertido que reproducir los audios de los memes en una reunión, o bien cuando estás a punto de rendir un examen.

Sea cual fuere el uso que le quieres dar a esta recopilación de sonidos, tendrás que tener en cuenta que el apartado en donde están estos audios está algo oculto. O sea, hallarlo desde la página principal del sitio web GDColon puede llegar a ser una tarea muy complicada.

Para que no pierdas tiempo buscando la botonera en donde están los audios de los memes, nosotros te vamos a brindar un enlace para que accedas de forma directa (pincha en el enlace que te dejamos al final de párrafo).

Lee también:  Los móviles con Linux si existen, y están mas cerca de lo que crees

Enlace | GDColon audios de memes

¿Se pueden descargar los audios que aparecen en GDColon?

La respuesta a esta pregunta puede ser un tanto capciosa. Si bien el desarrollador permite descargar los sonidos que están dentro de la botonera, solo es posible obtenerlos en forma de secuencia.

En otras palabras, deberás descargar varios sonidos al mismo tiempo. Una vez que los descargues en tu móvil u ordenador, tendrás que utilizar un editor de audio para separarlos, si así lo deseas.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que quieras usar estos sonidos como tono de llamada o de notificación, te recomendamos descargar esta aplicación para convertirlos en un formato que pueda reconocer tu teléfono.