Cómo crear tu propio tono de llamada en Android con esta aplicación

Crear tonos de llamada en Android con esta app

Los tonos de llamada son esas melodías que escuchamos cuando recibimos una llamada telefónica general o una llamada de un contacto específico. Si quieres crear tú mismo el tono de llamada que sonará en tu móvil porque deseas usar una melodía única, una parte cierta canción o un sonido que puedas distinguir con claridad, entonces no dejes de leer el siguiente tutorial.

MP3 Cutter and Ringtone Maker: la aplicación que necesitas

Con esta app puedes crear el tono de llamada que deseas fácil y rápidamente. Tienes la opción de crear tonos a partir de una canción o audio que tengas guardado en tu móvil o grabar los tonos tú mismo en tiempo real para luego editarlos.

No solo puedes crear tonos de llamada con esta aplicación, sino también los tonos de tus alarmas. Incluso puedes crear notificaciones personalizadas para tus apps. Pesa muy poco y puedes descargarla directamente desde la Play Store.

MP3 Cutter and Ringtone Maker♫
MP3 Cutter and Ringtone Maker♫
Developer: Atomic Infoapps
Price: To be announced

Cómo crear tonos de llamada en Android con MP3 Cutter and Ringtone Maker

Cómo crear tono de llamada con MP3 Cutter Ringtone Maker

Si quieres crear un tono de llamada con una parte de una canción que tienes en tu Android, sigue estos pasos.

  • Abre la aplicación MP3 Cutter and Ringtone Maker en tu Android.
  • Selecciona la opción Cortar una canción.
  • Busca la canción a la cual quieres extraer una parte y luego presiónala.
  • Te aparecerá un espectro del audio toda la canción, donde deberás deslizar los botones que ahí se muestran para seleccionar el área específica que quieres cortar de la canción.
  • También puedes escribir los minutos exactos donde quieres que comience y acabe el tono de llamada, en la sección Inicio y Fin mostrada en la parte inferior de la app.
  • Finalmente pulsa en el botón de Guardar, mostrado en la parte superior derecha de la pantalla. Debes elegir si quieres guardarlo como un tono de llamada, de alarmas o de notificaciones.

Si quieres grabar tú mismo un tono de llamada con tu móvil, debes seleccionar la opción Grabar y editar al iniciar la aplicación y seguir los pasos que la app te irá indicando. ¿Quedaste con ganas de más? En el siguiente enlace encontrarás 5 aplicaciones de tonos de llamadas para personalizar tu Android.