5 aplicaciones de tonos de llamadas para personalizar tu Android

apps de tonos de llamadas

Si eres de esas personas que le gusta identificar las llamadas de tus contactos más cercanos con diferentes melodías, este artículo es para ti. Te traemos 5 excelentes aplicaciones para que personalices tus llamadas con diferentes tonos.

Time cable es una app muy liviana

Time Cable

Esta aplicación posee más de 1000 tonos de llamadas para descargar. Puedes buscar por nombre, por el top de los más descargados o los más nuevos. Además, puedes añadirlos a favoritos para utilizarlos cuando lo desees sin tener que volver a buscarlos.

Te permite configurarlos como tonos de llamadas, mensajes de texto, alarmas, notificaciones o tonos de llamadas de WhatsApp.

Anime Ringtone tiene miles de frases en japones

Si eres fanático de los anime desearás tener un tono con las voces de tus personajes favoritos. Escuchar a Freezer, Naruto, Tsubatsa, Kaneki y a Light con sus voces originales puede resultar muy divertido.

En total son más de 8.000 citas diferentes de anime, reproduce el vídeo para ver una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en esta app.

Lee también:  Frases de desamor para WhatsApp: ¡aquí están las 50 mejores!
Anime Ringtone
Price: Free

ZEDGE, la más popular de la lista

Zedge para Android

Sin duda es la aplicación más popular de la lista, más de 200 millones de usuarios activos. Esto no solo se debe a su variedad de tonos de llamadas, sino que además esta aplicación tiene una gran cantidad de fondos de pantalla para personalizar tu móvil al máximo.

Lo mejor de esta aplicación es que constantemente están actualizando su contenido.

Tonos música clásica, para los amantes de este género

tonos musica clasica

Si eres amante de la música clásica, de Mozart, Beethoven o Sebastian Bach, te gustará saber que existe una aplicación con todas sus grandes obras musicales para que personalices tus llamadas o alarmas. En total son más de 300 tonos divididos en 13 diferentes categorías.

Cuenta con un widget para que accedas más rápido a la aplicación.

Tonos gratis también cuenta con fondos de pantalla

Presenta similitudes en la forma de dividir su contenido por categorías con la anterior app de música clásica, debido a que fueron desarrolladas por las mismas personas.

En total son 10 categorías, naturaleza, música clásica, antiguas, música electrónica, rock, hip hop, navidad, graciosas, notificaciones y alarmas.

Además, al igual que Zedge, también contiene fondos de pantalla, aunque no posee tanta variedad. Pero si necesitas fondos de pantalla nada mejor que la app Walli.

Lee también:  Comprueba qué tan resistente al agua es tu móvil con esta app