Esta es la mejor app de fondos de pantalla de 2018 para Android

Walli app wallpapers para Android

Las aplicaciones de fondos de pantalla tienen una gran cantidad de competidores pero siempre hay un par de ellas que sobresalen del resto. La que verás a continuación, por ejemplo, lleva tiempo entre lo más alto del top, de allí a que buena parte del grupo de redactores la hayamos probado y ubicado como la mejor del 2018.

El nombre de esta aplicación es Fondos de pantalla HD – Walli, y si piensas que es una más del montón, tienes que saber que su valoración en Google Play es de 4,9 sobre 5, algo muy difícil de lograr en la actualidad. ¿Y gracias a qué ha conseguido esta cifra? Pues no es más que a través de todos los wallpapers en gran calidad que tiene para ofrecer.

Qué wallpapers encontrarás en Fondos de pantalla HD – Walli

Apenas ingreses a la aplicación desde tu móvil te darás cuenta que no es una app que copia los fondos de otras opciones. Uno de los puntos más fuertes de Walli es que se trata de una plataforma con cientos de wallpapers hechos por artistas especializados en el área.

Walli capturas A

Al entrar en ella verás una serie de carpetas en las que puedes encontrar diversos fondos de pantalla de acuerdo a tus gustos: aquí tenemos, desde wallpapers de humor, pop culture, en 4K, superhéroes, fotos, viajes, lettering y relax, hasta fondos femeninos, de mar, buen provecho, animales, blanco y negro, tatuajes, videojuegos, deportes y vintage, entre otras cosas.

Lee también:  Estas apps para corregir tu ortografía en Android te ayudarán con tu redacción

A día de hoy hay más de 50 categorías disponibles y en cada una de ellas encontrarás una gran cantidad de fondos que puedes descargar o utilizar como fondo automáticamente. Si vas a una temática específica, podrás encontrar dos secciones: Reciente y Popular; en cualquiera de las dos verás diseños impresionantes y todos absolutamente gratuitos (para uso personal, claro está).

Walli capturas B

Como ves, no hay nada más importante que decir de esta aplicación. Su funcionamiento sencillo, calidad y reputación, hacen que sea la mejor opción de todo el 2018.

Descargar Walli gratis para Android

A continuación te dejaremos el enlace de descarga de forma gratuita para que te la bajes ya mismo y sin pagar un solo euro. Cambia el fondo de tu Android cada vez que quieras con esta herramienta de gran calidad y con una muy buena valoración.

Si en vez de fondos animados quieres probar wallpapers con otro tipo de fotos, puedes descargar esta app que cuenta con una sección de fondos de paisajes reales.

¿Cuáles son tus fondos de pantalla favoritos?