Los mejores fondos de pantalla para Android del mes de septiembre

Los mejores fondos de pantalla para Android septiembre

Los artículos de este tipo abundan en Internet, incluso en nuestro sitio en donde varias veces te hemos mostrado un compilado de fondos de pantallas para dispositivos Android. En este artículo vamos a tratar de hacer algo distinto, pues hemos buscado en la tienda de aplicaciones Play Store fondos de pantalla nuevos que no se han visto hasta ahora.

Antes de comenzar, es necesario aclarar que estos wallpapers para Android vienen dentro de aplicaciones. Es por eso que para poder hacer uso de los mismos debes instalar las aplicaciones que te dejamos en la lista.

Los mejores fondos de pantalla para Android del mes

Todos estos wallpapers que vienen dentro de las aplicaciones que te mostramos a continuación son gratuitos. Eso sí, las aplicaciones tienen publicidad, por lo que te recomendamos instalar los fondos de pantalla que sean gratuitos, pues los de pago no son tan interesantes.

4K Superhéroes

Fondos de pantalla de superheroes para Android

Si eres fanático de DC o Marvel, pues estos fondos de pantalla que aparecen en esta aplicación te encantarán. Encontrarás más de 10.000 wallpapers de distintas dimensiones para tu móvil Android. Eso sí, no todos los fondos que aparecen en esta aplicación son gratuitos.

Lee también:  10 alternativas a Mis Marcadores para ver resultados de fútbol en directo

Papers Wallpapers

Fondos de pantalla gratis para Android

Fondos de pantalla en resoluciones HD, 4K y hasta UHD son los que nos ofrece esta aplicación. Hay más de 5.000 fondos a los que puedes acceder de forma gratuita. Y lo mejor de todo es que se van agregando nuevos fondos de pantalla todos los días.

Anime Live Wallpaper

No solo hay fondos de pantalla para amantes de los cómics. También hay wallpapers para fanáticos del Anime. Esta aplicación te ofrece más de 1000 fondos de pantalla para tu móvil Android en el que encontrarás a tus personajes favoritos del mundo del Anime.

Como te hemos aclarado casi al principio del artículo, todos estos fondos son gratuitos. Hay varios de ellos que sí o sí deben pagarse para poder descargarlos, pero desde ya te recomiendo no hacerlo, pues no valen la pena. De igual forma, si tú los quieres pagar pues puedes hacerlo comprándolos desde la misma aplicación. Recuerda que estos fondos pueden usarse tanto en móviles como en tabletas con Android.