Descubre cuál es el móvil Redmi con mejor cámara

Mejor cámara Redmi

Existen múltiples móviles de la marca Redmi. Sin embargo, hay uno de ellos que tiene la mejor cámara. Toma en cuenta que a pesar de que Xiaomi podría aliarse con Leica para mejorar las fotos de sus cámaras, esto todavía no se ha llevado a cabo. Entonces, las cámaras de los móviles Redmi, siguen siendo las mismas.

¿Cuál es el móvil Redmi con mejor cámara?

El móvil Redmi con la mejor cámara es uno de la serie Redmi K50, que por cierto fue lanzada recientemente. De hecho, el Redmi K50 Pro es el móvil Redmi que tiene la mejor cámara. Considera que este móvil no solo tiene una cámara excelente, sino que también tiene un procesador y una pantalla destacables. Además, este móvil tiene un precio asequible, lo que ha hecho que el Redmi K50 haya batido un récord en ventas.

Características
Redmi K50 Pro
Cámara frontal Sensor de 20 MP.
Cámaras trasera principal Cámara principal Samsung de 108 MP con apertura f/1.9.
Sensor gran angular Sony de 8 MP con un campo de visión de 119 grados.
Sensor macro Omnivision de 2 MP con apertura f/2.4.OIS, flash LED

Y es que el Redmi K50 Pro cuenta con una pantalla OLED de resolución 2K y monta un procesador MediaTek Dimensity 9000, lo que le ofrece un gran rendimiento. Recuerda que MediaTek está compitiendo fuerte con Qualcomm, pues los últimos procesadores de Qualcomm han tenido problemas de sobrecalentamiento.

Lee también:  La explosión de un Redmi 6a acabó con la vida de una mujer: Xiaomi investiga qué pasó

Cámara Redmi K50 Pro

Ahora, no hace falta decir que el Redmi K50 Pro toma unas fotos notables. Este móvil tiene tres cámaras en la parte trasera y la principal es de 108 MP con apertura de f/1.9 (fabricada por Samsung). Por otro lado, el sensor de vídeo permite la grabación en 8K, sin embargo, el software del Redmi K50 Pro no permite la grabación en dicho formato.

Redmi K50 Pro cámara

El segundo sensor de parte trasera del Redmi K50 Pro es de Sony, tiene 8 MP y es el que permite tomar fotos panorámicas. De cualquier forma, este sensor no es excelente, pero tampoco es el peor. Asimismo, el tercer sensor de la parte trasera es el macro de 2 MP con una apertura de f/2.4 (fabricado por Omnivision). Por otro lado, la cámara frontal es de 20 MP.

Foto Redmi K50 Pro

Es importante mencionar que la cámara del Redmi K50 Pro tiene OIS. Esto permite que puedes grabar vídeos con este móvil sin que la cámara se mueva. No olvides que OIS es un sistema físico que te ayuda a evitar que tus vídeos tengan problemas de calidad, los cuales generalmente son ocasionados por movimientos durante la grabación.

¿Ya conocías todos estos detalles de la cámara del Redmi K50 Pro?