¡Los Redmi K50 baten un récord en ventas! 330000 unidades en 5 minutos

Se han vendido 330000 unidades del Xiaomi Redmi K50 en solo 5 minutos

Xiaomi no para de tener éxitos en el mercado. Luego de que el año pasado lograran vender cerca de 200000 Mi Pad 5 en solo 5 minutos, ahora la marca ha batido otro récord en ventas con su nueva gama de móviles. Se trata de los recientemente lanzados Xiaomi Redmi K50 y K50 Pro, los cuales rompieron el mercado chino desde su lanzamiento.

En los primeros 5 minutos en los que salieron oficialmente al mercado estos nuevos teléfonos de lujo, el fabricante chino logró vender 330000 unidades. ¡Un nuevo récord para Xiaomi!

Xiaomi vendió 330000 unidades de los Redmi K50 en tan solo 5 minutos

Bateria Redmi K50 y K50 Pro

Desde que Xiaomi estrenó en su país la gama de móviles Redmi K, esta se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios del país asiático. Tanto los Redmi K20 como los K30 y K40 han sido un éxito en el mercado chino. Además, es importante mencionar que esta serie cambia de nombre en sus versiones globales. Por ejemplo, el Redmi K50 Gaming Edition llegará a España con el nombre de POCO F4 GT.

¿La razón del éxito de la gama Redmi K? Pues que estos teléfonos representan la esencia que llevó a Xiaomi a posicionarse en el mercado: la relación calidad – precio. Y los nuevos Redmi K50 son una prueba de ello. La versión Pro tiene bajo el capó el MediaTek Dimensity 9000, un procesador de gama alta, y llegó a China con un precio de gama media (3299 yuanes, unos 470 € al cambio).

Lee también:  El POCO F4 GT ya está aquí: consíguelo con 100 € de descuento en su lanzamiento

¿Cuándo llegarán los Redmi K50 y K50 Pro al resto del mundo?

Por el momento, estos nuevos teléfonos de Xiaomi solo están a la venta en China. Y, aunque el fabricante no se ha pronunciado sobre la disponibilidad global y el precio al que llegarán al resto del mundo, es muy probable que este éxito comercial apresure el aterrizaje de los Redmi K50 y K50 Pro en Europa.

Se desconoce por ahora la denominación oficial que tendrán estos teléfonos en el mercado global. Sin embargo, es posible que se lancen bajo el nombre de POCO F4 y F4 Pro. Y tú… ¿Estás esperando la llegada de los Redmi K50 y K50 Pro a tu país?