Xiaomi ha conseguido vender 200000 Mi Pad 5 en solo 5 minutos

Xiaomi vende 200000 Mi Pad 5 5 minutos

¡Las ventas de las nuevas tablet de Xiaomi en China son un verdadero récord! Según Gizmochina, la marca ha logrado vender 200000 Mi Pad 5 en apenas 5 minutos. ¡Quédate en la web y descubre todos los detalles!

Las Mi Pad 5 ya se pueden comprar en China y son un éxito de ventas

Mi Pad 5 comprar en China ventas increíbles

Desde la presentación de la Mi Pad 4, la marca no lanzaba una tablet. No obstante, Xiaomi le dio un giro de 180 grados a esto al anunciar las nuevas Mi Pad 5 y 5 Pro. Como era de esperarse, los dispositivos se presentaron primero en China y todo indica que van a llegar a Europa en septiembre.

Por otra parte, las Mi Pad 5 ya se pueden comprar en el país asiático desde hoy. ¿Y qué tal les fue a las tablets de Xiaomi en su primer día de ventas? Pues como te comentamos más arriba, la marca solo necesitó 5 minutos para que se vendieran 200000 unidades de la Mi Pad 5.

A su vez, se revelaron cuáles son los precios de lanzamiento de las tablets en China. La Mi Pad 5 de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno cuesta 1999 yuanes (es decir, 263 € al cambio). Por su parte, el precio del modelo Pro de 6 GB + 256 GB es de 2799 yuanes, alrededor de 368 €.

Lee también:  Xiaomi Automobile es una realidad: el nuevo negocio de coches de Xiaomi

Sin embargo, recuerda que el costo final de las tablets en España va a ser más alto, así que debes esperar un comunicado oficial de Xiaomi sobre este tema.

Eso sí, muchas personas se quejaron de que el stock de los accesorios para las Mi Pad 5 (como los stylus o los teclados) era limitado. Xiaomi ya está al tanto de esto y prometió que va a mejorar la situación muy pronto.

El Mi Mix 4 también se vende como pan caliente

Mi Mix 4 también se vende como pan caliente

Pero a Xiaomi no le llegaron buenas noticias solo con las Mi Pad 5. Y es que el Mi Mix 4, el último flagship de la marca, triunfó en su primera preventa y ya se agotó. Esto demuestra que la popularidad del gigante asiático es cada vez mayor.

Ahora bien, Lu Weibing, el CEO de Xiaomi en China, aclaró que el Mi Mix 4 va a tener por ahora un stock limitado. Esto ocurre porque hay una gran escasez de procesadores Snapdragon 888 Plus, el SoC que monta este smartphone. De igual forma, la parte trasera del móvil es de cerámica, lo que provoca que su fabricación sea mucho más lenta.

¡Pero no te preocupes! Weibing informó que la escasez del Mi Mix 4 se va a solucionar tarde o temprano. Esperemos que Xiaomi tome nota y en la presentación del móvil en Europa no haya una disponibilidad limitada.

Lee también:  Nuevas Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro: tablets con stylus y teclado para batir al iPad

Lu Weibing CEO Xiaomi China aclaratoria Mi Mix 4

Y tú, ¿qué piensas de este tema? ¿Crees que el Mi Mix 4 y las Mi Pad 5 también van a ser un éxito de ventas en España? Déjanos tu opinión en los comentarios.