Las Xiaomi Mi Pad 5 se lanzarán en Europa en septiembre

Xiaomi Mi Pad 5 llegará Europa septiembre

¿Esperas con ansias el lanzamiento global de las nuevas tablets de Xiaomi? Entonces hoy tenemos grandes noticias para ti. Al parecer, las Mi Pad 5 y 5 Pro van a llegar a Europa en septiembre. ¡Quédate y descubre todos los detalles! 

Las Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro estarán disponibles en España a partir de septiembre

Xiaomi Mi Pad disponibles España septiembre

El sector de las tablets Android se ha movido poco en lo que va de año. Más allá de Lenovo con la XiaoXin Pad Pro, son pocas las marcas que han lanzado tablets con este sistema operativo. No obstante, Xiaomi cambió al completo esta situación al presentar las Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro.

Ahora bien, la marca lanzó primero estas tablets en China. Y como Xiaomi no dijo nada sobre la disponibilidad en Europa de las Mi Pad 5, muchas personas pensaron que no llegarían al mercado global.

¡Pero este rumor se acaba de desmentir! Según una filtración de Gizmochina, las sucesoras de la Xiaomi Mi Pad 4 se van a presentar en Europa el próximo mes. Todo indica que esto se va a dar en las primeras semanas de septiembre. ¡Así que las Mi Pad 5 llegarán a España muy pronto!

Por otra parte, Xiaomi demostró con el anuncio de MIUI for Pad que se está tomando en serio las tablets. Es por eso que, si buscas unos verdaderos iPad killer, las Mi Pad 5 son unas opciones que no puedes dejar pasar.

Lee también:  Todo sobre el nuevo servicio anti-trackers para mail de DuckDuckGo

¿Crees que estamos exagerando? Pues entonces mira a continuación las especificaciones de la Mi Pad 5 Pro, la tablet más potente de la marca hasta la fecha:

  • Pantalla IPS LCD de 10,9″ con resolución 2.5K (2560 x 1600 píxeles), HDR10 y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 870.
  • Memoria RAM de 6 u 8 GB + almacenamiento interno de 128 o 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 50 MP + 13 MP.
  • Batería de 8600 mAh con carga rápida de 67 W.
  • Android 11 basado en MIUI 12.5.

Con esas características (en donde destacan el SoC Snapdragon 870 y la pantalla a 120 Hz), la Mi Pad 5 Pro tiene todo lo necesario para ser una de las mejores tablets del año.

Y tú, ¿qué piensas de este tema? ¿Crees que las Mi Pad 5 van a ser un éxito de ventas en España? Déjanos tu opinión en los comentarios.