Ver la UFC por Telegram: los mejores grupos para ver peleas en directo

grupos canales de Telegram para ver la UFC en vivo

En los grupos de Telegram puedes encontrar todo tipo de contenido. Hay canales de apuestasFórmula 1animespelículas, seriescriptomonedas e incluso en algunos puedes ver partidos de fútbol de competiciones como la Premier League, Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Sudamericana, y Concacaf Copa de Campeones.

¿Estás buscando uno en el que puedas disfrutar de la UFC? Pues a continuación te traemos los 5 mejores grupos de Telegram en los que puedes ver los eventos de la UFC en vivo a través de esta plataforma de mensajería.

5 grupos y canales de Telegram para ver la UFC en vivo

como ver sean o malley vs chito vera 2

Aquí abajo te dejamos la lista de 5 grupos de Telegram para ver la UFC en directo:

  • DaddyLIVEHD MMA: en este grupo de Telegram encontrarás los enlaces para ver la UFC y otros eventos de deportes de combate. Estos enlaces te llevarán a una web en la que puedes verlos en vivo.
  • Imftx Play 379: este es un canal con el que puedes ver la UFC sin salir de Telegram. En él se transmiten las carteleras completas. Lo único que debes hacer es pulsar en el botón «UNIRME» y listo. Te recomendamos seguir su cuenta de Twitter para que, en caso de que cierren en el canal, puedas encontrar el enlace al nuevo grupo.
  • Purple VOD: otro grupo en el que se transmite la UFC dentro de Telegram. Lo único que debes hacer es pulsar el botón «UNIRME» de la esquina superior derecha y listo. Puedes seguir la cuenta de Twitter de este canal para que estés atento al nuevo grupo de Telegram en caso de que cierren este.
  • FASTPLAY: un canal brasileño en el que tienes que pulsar el enlace «ACESSE E ASSISTA EM» del último mensaje para acceder a una página web exclusiva donde puedes ver todo tipo de eventos deportivos. Para encontrar la transmisión de la UFC, te recomendamos acceder al canal de TV en el que se transmitirá el evento.
  • Sports 803: finalmente, el último canal que te recomendamos es este en el que también encontrarás enlaces externos a una página en la que se transmiten los eventos de la UFC.
Lee también:  Los mejores grupos de Telegram para ver Boxeo gratis en directo

Antes de finalizar, es importante aclarar que en Androidphoria no avalamos el uso de estos grupos y canales de Telegram para ver contenido protegido por derechos de autor. El uso que le quieras dar a esta información queda bajo tu estricta responsabilidad.