Ver Champions League por Telegram: los 6 mejores grupos y canales

X grupos de Telegram para ver la Champions League (%%currentyear%%) en directo

La variedad de canales de Telegram que existe es impresionante. Puedes encontrar canales de apuestasFórmula 1animespelículas, seriescriptomonedas y hasta unos para ver partidos de fútbol de competiciones como la Premier League.

Pues bien, si estabas buscando grupos para ver la Champions League gratis y en vivo, entonces has llegado al lugar indicado. A continuación, te traemos los mejores grupos de Telegram para ver este contenido y que pueden servir de alternativas a otros métodos como Sports TV 8, Ace Stream, Kodi, etc.

6 grupos de Telegram para ver la Champions League en directo

Los mejores canales de Telegram para ver futbol gratis en directo 2024

Aquí abajo te dejamos una lista de los mejores canales y grupos de Telegram para ver la Champions League con sus respectivos enlaces de invitación (pulsa sobre el nombre del canal para unirte):

  • CHAMPIONS LEAGUE: con este canal puedes ver la Champions sin salir de Telegram. Así es, solo tienes que pulsar el enlace del partido que quieres ver cuando este de inicio y luego presionar en el botón «UNIRME» para ver el partido. Ahora bien, te recomendamos seguir al administrador de este canal en Twitter, ya que si lo cierran podrás estar al tanto del nuevo canal que lo reemplazará.
  • Deportes Gratis Link: este es un grupo que publica enlaces a webs externas para ver partidos de Champions League en vivo y en alta calidad. Y lo mejor de todo es que tienen varios enlaces por partido tanto en español como en inglés.
  • LINKS FUTBOL PIRATAS: si estás buscando enlaces M3U8 de partidos de Champions League, entonces este es tu canal. Dichos enlaces se reproducen en el navegador de tu móvil, pero en PC y Smart TV necesitarás una app como Kodi para reproducirlos.
  • Toño Digital M: este es otro grupo en el que se transmiten partidos dentro de la propia app de Telegram. Sin embargo, ten en cuenta que es un canal de deportes en general, no de la Champions League, por lo que solo transmiten un partido de cada jornada.
  • FUTDHN2: si no quieres perderte ningún partido, este es uno de esos canales que nunca fallan. Cubre todos los partidos de la Liga de Campeones de forma puntual y sin cortes.
  • DaddyliveHD: el último grupo que te recomendamos es este con enlaces de partidos de Champions League en inglés. Este puede llegar a ser una última alternativa si ninguno de los canales anteriores te funcionó.
Lee también:  Cómo crear imágenes con IA gratis usando bots de Telegram

Si estos canales no te funcionan, entonces puedes recurrir a apps como RBTV77, Duckvision o Spain TV+ para ver futbol gratis.

Desde Androidphoria no respaldamos el uso de este tipo de grupos de Telegram para acceder a contenido protegido por derecho de autor, por lo que te recomendamos usar esta información bajo tu responsabilidad.