Ver la Libertadores y Sudamericana por Telegram: los 3 mejores grupos

5 grupos de Telegram para ver la Libertadores y Sudamericana en vivo

Las nuevas temporadas de los dos torneos de clubes de futbol más importante de América del Sur ya están aquí. Así es, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya dieron inicio con apasionantes partidos que no te puedes perder.

Pues bien, si estás buscando cómo ver la Copa Libertadores en Telegram o cómo ver la Sudamericana por Telegram, entonces has llegado al lugar indicado. Y es que a continuación te traemos los 3 mejores grupos de Telegram para ver partidos en vivo.

3 grupos de Telegram para ver la Libertadores y Sudamericana en vivo

En Telegram hay muchos grupos para ver futbol y partidos de la Champions League. Sin embargo, la cosa es diferente cuando se trata de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Y es que realmente son muy pocos los grupos de Telegram que transmiten la Copa Libertadores y la Sudamericana. De hecho, los que existen no transmiten los partidos dentro de la plataforma, sino que ofrecen enlaces externos para verlos en el navegador.

Teniendo en cuenta esto, a continuación te presentamos los 3 mejores grupos de Telegram para ver la Copa Libertadores y la Sudamericana. Dichos grupos se encuentran disponibles y funcionales para la fecha en la que se publicó este artículo:

  • Futebol Ao Vivo: este canal publica un mensaje en cada jornada de la Copa Libertadores y la Sudamericana con todos los partidos que transmitirán. A este mensaje le acompaña un enlace externo que te lleva a la web en la que puedes ver los partidos.
  • DaddyliveHD: este es otro canal que ofrece enlaces para ver los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. También ponen enlaces de partidos de la CONCACAF Champions y la liga mexicana de futbol.
  • FASTPLAY: el último grupo que te recomendamos es este canal brasileño de Telegram en el que tienes que pulsar el enlace «ACESSE E ASSISTA EM» para dirigirte a una web en la que tendrás todos los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Lee también:  Estas son las 10 mejores películas de Navidad para ver este 2023

Y tú… ¿Cuál de estos grupos de Telegram usarás para ver los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana?