Europa League en Telegram: mejores grupos para ver partidos en vivo

5 grupos de Telegram para ver la Europa League en directo

En Telegram puedes disfrutar de los mejores partidos de futbol del mundo. Y es que en la plataforma de mensajería hay grupos de Telegram que transmiten partidos de futbol de la Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y de la Concacaf Copa de Campeones.

Pues bien, a continuación te traemos una lista con los 5 mejores grupos de Telegram para ver la Europa League. Además, te explicamos cómo usarlos y qué contenido encontrarás en cada uno de ellos.

5 grupos y canales de Telegram para ver la Europa League en directo

Existen un montón de canales y grupos de Telegram que transmiten partidos de la Europa League en vivo. Sin embargo, hemos seleccionado los 5 más confiables en los que puedes disfrutar de una transmisión sin interrupciones ni problemas:

  • CHAMPIONS LEAGUE: que no te engañe su nombre, en este grupo también pasan la Europa League. Y es uno de los mejores, ya que los partidos se transmiten dentro de Telegram, es decir, no tienes que salir de la app para verlos. Lo único que debes hacer es pulsar en «UNIRME» y listo. Nota: te recomendamos seguir al administrador de este grupo en Twitter, ya que si lo cierran podrás tener el enlace del nuevo grupo.
  • FUTDHN2: este es otro grupo en el que puedes ver partidos sin salir de la app de Telegram. Al igual que el anterior, solo tienes que esperar a que empiece la transmisión del partido y pulsar en el botón «UNIRME» de la esquina superior derecha para comenzar a verlo.
  • Deportes Gratis Link: en este grupo encontrarás enlaces externos de los partidos de la UEFA Europa League. Lo único que debes hacer es pulsarlo para dirigirte a la web en la que podrás ver el partido.
  • DaddyliveHD: este es uno de los grupos más completos para ver futbol. Y es que en él se comparten enlaces de partidos de la Europa League, pero también de la Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, de las ligas europeas y latinoamericanas más importante mundo del futbol.
  • AC DEPORTES STREAMING: otro grupo de Telegram en el que puedes ver partidos dentro de la app de Telegram. Solo espera a que inicie el partido y pulsa en el botón «UNIRME» para acceder a la transmisión.
Lee también:  Spain TV+ v2.15.4: el nuevo APK como TV Mix actualizado

Para terminar, queremos aclarar que en Androidphoria no respaldamos el uso de este tipo de grupos de Telegram para ver contenido protegido por derechos de autor, por lo que debes usar esta información bajo tu responsabilidad.