Microsoft Copilot (con GPT-4 y DALL-E 3) llega a Android con esta app

Descarga Microsoft Copilot en Android para usar GPT-4 gratis

Hace unas semanas se lanzó la versión web de Microsoft Copilot, una suite de inteligencia artificial que reúne todas sus diferentes herramientas de generación de texto, imágenes y música disponibles hasta la fecha. Y ahora, acaban de lanzar la aplicación oficial de Microsoft Copilot para móviles. A continuación, te contamos qué ofrece esta app y cómo puedes descargarla en tu Android.

Descarga la app oficial de Microsoft Copilot en Android para usar GPT-4 gratis

como descargar Microsoft Copilot en Android como usar la app de chat gpt 4 en movil

La app para móviles de Microsoft Copilot ya está disponible en la Google Play Store y la puedes descargar gratis desde esta tienda de aplicaciones… ¿Qué puedes hacer con ella? Pues para empezar tienes la posibilidad de hablar con ChatGPT-4. Puedes solicitarle que te responda preguntas, resuelva problemas o aprovechar su capacidad generativa para crear o resumir textos formales y creativos.

También cuenta con una herramienta de generación de imágenes basada en DALL-E 3 con la que puedes diseñar cualquier tipo de imagen con solo texto. Y lo mejor de todo es que no solo admite entrada por texto. También puedes hablar con la IA o indicarle prompts (comandos) a través de la voz, ya que es compatible con esta entrada de audio usando el botón de micrófono.

Otra opción interesante de la aplicación es que también acepta fotos e imágenes como entrada usando el botón de cámara. Esto es gracias a su capacidad de procesar imágenes para obtener información a partir de estas. Así, por ejemplo, puedes subir una foto de una flor y preguntarle a la IA cómo se llama o que te brinde información de esta.

Lee también:  10 apps para llevar el seguimiento de tus series y películas favoritas

Finalmente, hay que mencionar que, de momento, Microsoft Copilot solo está disponible en Android (aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga). Se espera que a principios del próximo año llegue a la App Store para que se pueda usar en iPhone e iPads.

Microsoft Copilot
Price: Free