Así puedes usar DALL-E 3 gratis para crear imágenes con IA

como usar DALL E 3 gratis para generar imagenes con IA

Hace unas semanas, OpenAI lanzó la nueva versión de su IA que genera imágenes a partir de texto. Estamos hablando de DALL-E 3, la más reciente versión de esta inteligencia artificial que ahora integra ChatGPT para que no tengas que ser un experto en prompts para crear la imagen que deseas.

Pues bien, aunque DALL-E 3 está disponible en la web de OpenAI en su versión de pago, debes saber que existe una forma de probar esta IA de manera gratuita. Y es que, gracias a la colaboración con Microsoft, DALL-E 3 se puede usar gratis a través de Bing. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Cómo usar DALL-E 3 gratis para generar imágenes con inteligencia artificial

asi puedes usar DALL-E 3 gratis para generar imágenes con inteligencia artificial desde el movil

La herramienta de creación de imágenes Bing Image Creator ya integra DALL-E 3 y lo mejor de todo es que la puedes probar de manera gratuita. Así es, con solo usar tu cuenta de Microsoft tendrás 100 créditos gratuitos diarios que puedes usar para crear todo tipo de imágenes con inteligencia artificial siguiendo estos pasos:

  • Descarga y abre la app de Bing en tu móvil.
  • Ahora, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft pulsando en el ícono de perfil.
  • Lo siguiente será pulsar en Aplicaciones y luego Bing Image Creator.
  • Finalmente, usa el recuadro de texto para escribir una descripción de la imagen que quieres y pulsa en Crear. Luego de unos segundos (o minutos), te aparecerán cuatro imágenes creadas por DALL-E 3 a partir del texto que escribiste. Si quieres descargar una en alta resolución, pulsa sobre ella, luego en el botón de opciones y por último en Descargar.
Lee también:  ¡Alerta! 9 apps de ChatGPT falsas que ponen en riesgo tu dispositivo

Ahora bien, si no quieres descargarte la app, debes saber que también puedes hacerlo sin instalar nada a través de la web de Bing usando el navegador de tu móvil o PC. Aquí abajo te dejamos el enlace de la herramienta Bing Image Creator:

Enlace | Bing Image Creator (DALL-E 3)

Y tú… ¿Qué imagen crearás con DALL-E 3?