5 aplicaciones con las que podrás sorprender a tu cuñado esta Nochebuena 2021

5 apps para sorprender a tu cuñado en Nochebuena 2021

¿Quieres estar preparado para sorprender a tu cuñado en la cena de Nochebuena? Pues no hace falta que aprendas trucos de magia, o bien que tengas preparada una anécdota, ya que hay varias apps que te harán lucir como todo un genio frente a ese familiar que suele ser un tanto “pesado”.

Estas son las 5 mejores apps para sorprender a tu cuñado en la Nochebuena 2021

Apps para sorprender a tu cunado en Navidad 2021

Antes de que te mostremos las apps en cuestión, es importante aclarar que las mismas solo están disponibles en Android. Si tienes un móvil iPhone, alguna que otra podría estar presente en la App Store, aunque lo vemos poco probable que así sea.

Pure Tuber: muéstrale a tu cuñado que tener YouTube Premium gratis es posible

Pure Tuber YouTube Premium gratis

¿Tu cuñado sigue soportando los anuncios que salen antes de cada vídeo que reproduce en YouTube? Demuéstrale que está perdiendo el tiempo con esta app.

Lee también:  ¿Puedes ver el perfil de un contacto en WhatsApp que te ha bloqueado?

Pure Tuber es la única aplicación disponible para Android que le permite a cualquier persona acceder a YouTube Premium de forma gratuita, algo que sin lugar a dudas podría llegar a interesarle a tu cuñado.

Enlace | Descargar Pure Tuber

Voilà AI Artist: convierte a tu cuñado en un dibujo animado

Voila AI Artist Android

Si quieres pasar un buen momento junto a tu cuñado, como así también reírte de él, deberías mostrarle esta aplicación. La misma permite convertir cualquier rostro humano en un dibujo animado.

Cabe mencionar que no hace falta ser un experto en lo que a edición de fotos respecta, pues la aplicación automatiza el proceso (convierte fotos de personas en dibujos animados en cuestión de segundos).

Enlace | Descargar Voilà AI Artist

Moviebase: ordena las series y pelis que mira tu cuñado

Moviebase para Android

Durante la cena de Nochebuena, siempre se suele hablar de las series o películas que están viendo las distintas personas que integran el círculo familiar.

Si tu cuñado te pide que le recomiendes alguna película o serie, nosotros te aconsejamos que directamente le muestres esta aplicación. La misma le permitirá conocer qué series o películas debería ver según sus gustos.

Enlace | Descargar Moviebase

GeoGuessr: descubre cuánto sabe tu cuñado sobre geografía

GeoGuessr para Android

Si bien el objetivo de esta nota no es avergonzar a tu cuñado, deberías mostrarle esta aplicación para que todos sepan qué tanto conoce sobre geografía.

Lee también:  Usa las reacciones de WhatsApp para hacer encuestas

Este es un juego muy interesante que no solo sorprenderá a tu cuñado, también le demostrará que divertirse usando el móvil es posible.

Eso sí, te recomendamos utilizar una tableta para mostrarle el juego, pues en donde más se disfruta es en dispositivos móviles que tienen una pantalla grande.

Enlace | Descargar GeoGuessr

Spend Bill Gates Money: pídele a tu cuñado que se gaste todo el dinero de este magnate tecnológico

Spend Bill Gates Money para Android

Si tu cuñado ya tiene un par de copas encima, debería animarte a mostrarle esta aplicación. La misma le permitirá gastar todo el dinero que tiene Bill Gates.

Eso sí, podría no llegar a sorprenderlo, pues no tiene nada de nuevo esta aplicación, aunque estamos más que seguros que le lograrás sacar alguna que otra carcajada.

Enlace | Descargar Spend Bill Gates Money

Sin nada más que agregar al respecto, si necesitas más apps para sorprender a tu cuñado en esta Nochebuena, aquí tenemos 5 más que deberías tener en cuenta.