Las mejores alternativas para ver TV gratis ahora que TDTChannels cerró

Las 5 mejores alternativas a TDTChannels para Android

Acabamos de perder una de las mejores plataformas de IPTV. Así es, TDTChannels anunció oficialmente su cierre y ahora son muchos los usuarios que buscan una alternativa para seguir viendo TV gratis. ¿Eres uno de ellos? Pues no te preocupes, a continuación, te traemos las mejores plataformas y aplicaciones para ver canales en vivo totalmente gratis y en streaming.

Las 5 mejores alternativas a TDTChannels para Android

TDTChannels no funciona la app cierra por estos motivos

Servicios que ofrecen contenido en streaming hay muchísimos, aunque, por desgracia, la gran mayoría son de pago. Pero no te preocupes, aquí te traemos una lista completa de plataformas que, al igual que la extinta TDTChannels, ofrecen acceso a canales TDT de manera gratuita o televisión en vivo sin coste alguno.

Photocall TV

Photocall TV canales de españa

Una de las mejores plataformas para ver IPTV de forma gratuita y sencilla es Photocall TV. Esta web tiene una interfaz bastante fácil de usar: solo tienes que pulsar sobre el canal que quieres ver y listo. Actualmente, cuenta con un montón de canales y puedes usarla desde cualquier dispositivo que tenga navegador (Smart TV, móvil u ordenador).

Enlace | Photocall TV

Tivify

Si lo que buscas es una plataforma completamente legal que sepas que no sufrirá ningún tipo de cierre inesperado, entonces tienes que probar Tivify. Esta es una app que ofrece de manera gratuita un montón de canales IPTV de España. Además, cuenta con un servicio de suscripción que añade canales de pago y la posibilidad de grabar el contenido que estás viendo, almacenándolo en la nube de la plataforma.

Lee también:  ¿Una app para saber quién te bloquea en WhatsApp? Descárgala aquí
Tivify
Price: Free
‎Tivify TV
Price: Free

Kodi

kodi canales iptv españa

Si bien la app Kodi no viene con canales de TV integrados, este centro de entretenimiento sí que permite reproducir toda una lista completa de canales de la TDT. Así, lo único que tienes que hacer es descargar un archivo M3U, añadirlo a la app y comenzar a disfrutar de la TV gratis. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí abajo te dejamos el tutorial que necesitas y una lista con más de 7000 canales IPTV.

Enlace | Lista de 7000 canales IPTV en M3U

Enlace | Tutorial para ver una lista M3U en Kodi

Kodi
Price: Free

Pluto TV

Qué es Pluto TV

No cabe duda de que Pluto TV es de las mejores plataformas de entretenimiento gratuito de la actualidad. Y aunque en esta app no encontrarás los típicos canales de la TDT, sí que podrás disfrutar de un amplio catálogo de contenido variado con pelis y series de acción, romance, comedia, animación, suspenso, infantil, conciertos e incluso deportes.

Enlace | Web de Pluto TV

RTVE Play

rtve play app

Finalmente, si eres de ver mucho la televisión española, entonces puede que la mejor alternativa para ti sea la app RTVE Play. Con ella puedes disfrutar en vivo y de forma gratuita todo el contenido que ofrece esta cadena de televisión.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío con vetos de Clash Royale
RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
Price: Free

Enlace | Web de RTVE Play

Y tú… ¿Cuál de estas alternativas usarás ahora que TDTChannels cerró?