OnePlus X

OnePlus es una empresa revolucionaria. Cuando todo el panorama móvil estaba un poco desorientado, la empresa revolución del momento llegó con un producto rompedor, un móvil que ponía toda la carne en el asador a cambio de un precio muy justo, un duro golpe para las grandes compañías que suponía esforzarse más a la hora de fabricar sus móviles.

El OnePlus One fue uno de esos dispositivos que marcó un antes y un después, pero no solo en occidente, al exigir un poco más a la marcas, sino también en China donde las empresas empezaron a tomarse la telefonía móvil más enserio y empezaron a ofertar productos de calidad. A su vez también permitió a muchos usuarios disfrutar de un móvil muy digno (por aquel entonces uno de los más potentes del mercado) por un precio que no era el habitual, la mitad de lo que costaba cualquier gama alta en el mercado o incluso menos.

OnePlus 2 AndroidPhoria

OnePlus también innova en la forma de pago

OnePlus ha hablado siempre de revolución, de novedad, de innovación y de hacer las cosas diferentes. OnePlus también nos dice que no vale la pena conformarse nunca y están hartos de lo difícil que es adquirir un móvil en muchos países.

No es que sea difícil comprarlo, sino que miles de empresas que quieren llevarse tajada del terminal acaban por financiártelo a plazos sin saber muy bien qué pagas ni como, firmando contratos de permanencia abusivos o bien pagando el móvil a plazos sin recibir una rebaja cuando el comprador piensa que así es.

Ahora OnePlus quiere solucionar el problema y te permitirá pagar el valor completo del terminal durante 18 meses a plazos, sin intereses. OnePlus permitirá financiar toda aquella compra que pase de los 99 dólares durante estos 18 meses que es un tiempo bastante aceptable para la vida de un móvil. Tampoco podemos olvidar que OnePlus ha eliminado el precio de los gastos de envío y sigue escuchando a los usuarios bajo su lema Never Settle.

¿Cuánto costará financiar un móvil con OnePlus?

Antes de nada no le llames financiar (aunque lo hayamos dicho así), solamente es un pago a plazos que no acarrea intereses. Podrás pagar alguno de sus terminales por un precio muy decente, precio que se quedaría en algo así:

  • 22 dólares al mes para el OnePlus 2.
  • 16 dólares al mes para el OnePlus X.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción PayPal Credit a la hora de pagar el dispositivo y podrás ver cuánto tendrás que pagar cada mes y cómo se pagará. En un principio el pago a plazos solo estará disponible en Estados Unidos pero será cuestión de tiempo que llegue a otros mercados y más cuando Carl Pei ha anunciado que OnePlus está trabajando de forma fuerte para funcionar bien en Europa.

La información nos llegaba ayer en un correo electrónico de la compañía que anunciaba esta medida a todos sus potenciales compradores. Nos encanta que las empresas no innoven solo en la fabricación sino en el sistema de distribución de los móviles.

    COMENTARIOS