Cómo instalar el addon Vavoo en Kodi: método actualizado

vavoo en Kodi

Vavoo es un complemento bastante conocido entre los usuarios de Kodi de todas partes del mundo. Y es que este addon te permite ver series, películas y canales de televisión. Si te interesa saber cómo utilizar Vavoo y qué hacer cuando no funciona, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo instalar Vavoo en Kodi?

cómo instalar Kodi Malaquias

Para el momento de redacción de este artículo, no se encontraron repositorios activos para poder descargar el addon de Vavoo, sin embargo, aún tenemos un par de opciones que puedes probar. La primera opción es usar Kelebek, si tienes este complemento instalado, ingresa en su sección de addons de TV y allí podrás encontrar y descargar el complemento de Vavoo.

En caso de que no cuentes con Kelebek en tus dispositivos con Kodi, puedes instalar la última actualización de Kodi Malaquias. Esta es una versión modificada de Kodi, basada en Kodi 21, que viene con Vavoo preinstalado entre sus complementos. Lo único que tienes que hacer es descargar esta versión de Kodi y en la sección de Addons encontraras la opción de Vavoo lista para ser usada.

Otro método, que nos ha compartido el usuario adrianhn en Reddit, es instalar el addon Black Ghost en Kodi y entrar en la sección de TV de este complemento. Allí están los canales que hay en Vavoo sin necesidad de instalar nada más.

Lee también:  Cómo instalar Cristal Azul en Kodi: paso a paso

¿Qué hacer si Vavoo no funciona?

kodi vavoo

Muchos usuarios españoles han reportado que el complemento de Vavoo no les funciona y que cada vez que tratan de ingresar en el mismo se queda cargando o les aparece un mensaje de error. En esos casos te recomendamos usar una VPN para Kodi, ya que en ciertas partes de Europa y Latinoamérica no está permitido su uso.

Y si aun así no te funciona, siempre puedes probar con alguna alternativa a Vavoo como Kodivertido, por ejemplo. Otras opciones bastante llamativas son Cristal Azul, Magellan, Alfa, Balandro, entre otras. Estos complementos también cuentan con los mismos servicios que Vavoo así que de seguro también pueden ayudarte a encontrar el contenido que deseas ver.

Además, estos otros addons están en español, lo cual es bastante útil en comparación con Vavoo cuyo contenido está principalmente en Alemán. Tanto las series, películas y canales como la interfaz en sí.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo instalar Vavoo en Kodi y qué hacer si no funciona. Esperamos que te haya servido y que en caso de que no te funcione, puedas encontrar el contenido que deseas ver en alguna de las alternativas que te hemos planteado. Si tienes alguna duda referente a lo que te explicamos aquí, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.