Nuevo Chuwi LarkBook: un portátil ultradelgado y ligero perfecto para trabajar

chuwi larkbook

El fabricante Chuwi, popular por sus portátiles y tablets de excelente calidad, ha anunciado la llegada de un nuevo producto a su catálogo. Se trata del portátil Chuwi LarkBook con pantalla de 13,3 pulgadas que destaca por ser muy delgado y ligero. Concretamente, pesa apenas 1 kg y mide lo mismo que una hoja de papel DIN A4. Además, en su interior tiene varios componentes interesantes como 8 GB de RAM y un procesador de bajo consumo Intel N4120.

Por sus características, el Chuwi LarkBook es perfecto para estudiar y trabajar, ya que puedes llevarlo a cualquier lugar y no será una molestia para ti por su peso o tamaño. De igual forma, puedes usarlo para ver vídeos, navegar por Internet o realizar otras tareas de entretenimiento sin problemas. ¿Te interesa? Acompáñanos a conocer todas sus especificaciones y precio.

Todas las características del portátil Chuwi LarkBook

chuwi larkbook diseno ultrafino

Descubre las especificaciones principales del Chuwi LarkBook en la siguiente ficha técnica.

Características
Chuwi LarkBook
Grosor y peso 11,9 mm y 1 kg.
Pantalla 13,3″ Full HD+ (1920 x 1080) con brillo de hasta 220 nits.
Procesador Intel N4120 de 4 núcleos con velocidad de hasta 2,4 GHz y gráfica Intel UHD 600.
RAM 8 GB LPDDR4.
Almacenamiento 256 GB SSD.
Conectividad y extras USB C, USB 2.0, USB 3.0, micro SD, WiFi AC de doble banda, M.2 SSD, sonido DTS, jack para auriculares, entre otros.
Batería 34,8 Wh.
Sistema operativo Windows 10 Pro.
Lee también:  La Chuwi HiPad Pro es oficial: una alternativa al iPad Pro muy buena

Diseño elegante, fino y ligero con un cuerpo de aluminio

El Chuwi LarkBook cuenta con un chasis de una aleación de aluminio y magnesio, el cual es bastante ligero pero también resistente. Gracias a este chasis, a pesar de ser un portátil de 13,3″, el Chuwi LarkBook solo pesa 1 kg. Además, tiene un grosor de 11,9 mm, por lo que cabe perfectamente en casi cualquier mochila y al cargarlo no sentirás que estás llevando un portátil contigo por lo ligero que es.

Tiene un procesador rápido de bajo consumo para tareas de ofimática, navegar y más…

chuwi larkbook photoshop

En cuanto a los componentes internos del portátil, hay que destacar que tiene un procesador Intel N4120 de cuatro núcleos y cuatro hilos con una velocidad turbo de 2,4 GHz. Además, tiene una gráfica integrada Intel UHD 600 que puede reproducir vídeos en 4K. En resumen, su procesador es lo suficientemente rápido para navegar por Internet, ver vídeos, realizar tareas de ofimática y hasta jugar a juegos no muy exigentes.

Si comparamos este Intel N4120 con su antecesor (el N3350), este ofrece un 45% más de rendimiento en las pruebas de un solo núcleo y un 90% más de rendimiento en las pruebas de multinúcleo. Pero lo mejor de este procesador es que es de 6 watts, por lo que consume poca energía y permite que el Chuwi LarkBook tenga una gran autonomía.

Lee también:  Lenovo XiaoXin Pad Pro, una potente tablet Android súper recomendada

Con pantalla Full HD+ y cuatro altavoces para ser un centro multimedia genial

chuwi larkbook sonido

Por si no lo sabes ya, el Chuwi LarkBook tiene una pantalla de 13,3″ con resolución Full HD+ (1920 x 1080) y panel IPS. Alcanza un brillo de hasta 220 nits para que puedas ver con nitidez y muchos detalles tanto vídeos como cualquier cosa que estés haciendo en el portátil.

Por si fuera poco, cuenta con sonido estéreo DTS y cuatro altavoces para brindarte una experiencia audiovisual muy potente. De ahí a que el Chuwi LarkBook no solo sea perfecto para trabajar, sino también para ver series, escuchar música, etc.

Precio y disponibilidad del Chuwi LarkBook

El Chuwi LarkBook se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre por un precio de solo de 353,92 euros (429 dólares). ¿Lo quieres más barato? Entonces regístrate con tu correo electrónico en la web oficial de Chuwi para conseguir un cupón de descuento de 50$ pinchando en este botón:

 

Pinchando el botón de arriba también puedes participar en un sorteo para llevarte un Chuwi LarkBook totalmente gratis. Así que entra a la web oficial de Chuwi y no te pierdas esta promoción que estará disponible solo unos días.