Chuwi presenta el nuevo LapBook Pro, una alternativa al Huawei MateBook X Pro

Chuwi Lapbook Pro 2

Seguramente has llegado hasta aquí pensando que Chuwi ha lanzado un portátil mucho más caro de lo habitual al ver su diseño pero no, no es así. El nuevo y potente Chuwi LapBook Pro solo cuesta unos 265€ y por ese precio nos ofrece de lo mejor en su categoría.

Este portátil tiene bordes compactos, potencia buena para el día a día y una gran batería. Sin duda, un gran competidor para portátiles como el Huawei MateBook X Pro que destacaron por integrar una gran pantalla en un tamaño muy compacto. Si quieres saber más aquí puedes ver el Chuwi LapBook Pro.

Chuwi Lapbook Pro 1

¿Cómo es este portátil?

Hay varias cosas por las que este portátil destaca frente a los demás. Pero la que más es su diseño, con un 90% de pantalla en el cuerpo que nos hace estar ante un portátil ultra-compacto. En el mismo tamaño de otros portátiles de 13 pulgadas este integra una diagonal de 14,1 pulgadas con resolución Full HD. Incluso viene con teclado retroiluminado de gran calidad.

El PC solo mide 58 mm de ancho e incrementa el ratio de pantalla un 20% si lo comparamos con la mayoría de portátiles del mercado. Su peso, por otra parte, también es muy interesante ya que solo tendrás que llevar 1,47 kg. Ha sido mucho más caro de producir pero Chuwi no nos ha trasladado ese gasto a nosotros, pues su precio es realmente atractivo. Por este dinero no podrás conseguir nada igual.

Chuwi Lapbook Pro 3

El Chuwi LapBook Pro tiene potencia suficiente para tareas exigentes

El portátil cuenta con una configuración muy buena para todo tipo de tareas. Integra un procesador Intel con 4 núcleos de última generación, una gráfica Intel de novena generación, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una gran batería de 37,24 Wh que nos dará una autonomía de 8 horas. Viene con Windows 10 e incluso tiene slot para añadir un SSD.

Si quieres saber más sobre este PC, visita la web de Chuwi. Es el compañero perfecto para viajes, estudiantes y todo el que quiera un portátil de calidad para el día a día sin tener que gastar un dineral.

 

Compartir