Nuevo Chuwi Aerobook, un portátil de gama alta a precio de risa

Chuwi Aerobook

El fabricante de tablets y portátiles Chuwi no para de sorprendernos. Su último lanzamiento en Indiegogo es el nuevo Chuwi Aerobook, un portátil de gran calidad a muy bajo precio. Nada más verlo es imposible que no nos recuerde al nuevo MacBook.

El Chuwi Aerobook equipa una pantalla de 13,3 pulgadas con un marco de solo 5 mm, el cual nos ayuda a tener un 80% de pantalla en el frontal, reduciendo el tamaño del portátil al máximo. Un portátil compacto perfecto para los que no quieren llevar nada pesado al trabajo, al colegio, etc.

¿Quieres ver lo mejor del Chuwi Aerobook?

Hay varios puntos en los que este portátil destaca de forma brutal frente a la competencia.

Teclado del Chuwi Aerobook

Teclado de tamaño completo sin bordes

Pues, al igual que su principal rival, el Aerobook equipa un teclado de lado a lado de gran calidad que nos será perfecto para escribir de forma cómoda. Esto soluciona uno de los principales problemas de los portátiles compactos, que comprimen el teclado y se vuelven incómodos de usar.

Chuwi Aerobook, portátil ligero

Fácil de llevar, a cualquier parte

El Chuwi Aerobook solo pesa 1,25 kg y tiene un grosor de solo 15 mm. Es un portátil realmente compacto que goza de una buena potencia gracias al procesador Intel Core M3.

En su interior encontramos un bajo consumo de energía, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería con al menos 8 horas de duración. Además, el Chuwi Aerobook soporta carga rápida. A continuación puedes ver todas sus especificaciones completas, para que no te queden dudas.

Especificaciones del Chuwi Aerobook

Características
Chuwi Aerobook
Pantalla13,3 pulgadas Full HD
ProcesadorIntel Core M3 de 14 nm con 4 núcleos (2 virtuales) a 2,2 GHz y gráfica Intel Graphics 515 a 850 MHz con soporte para 4K
RAM8 GB
Almacenamiento128 GB en SSD
Batería38 Wh
Sistema operativoWindows 10 Home de 64 bits
Conexiones2 USB 3.0, puerto de jack de audio de 3,5 mm, slot para microSD, salida micro HDMI y entrada de energía

Chuwi Aerobook vs MacBook

¿Quieres conseguir el tuyo?

Como puedes ver, es un portátil con un mejor aprovechamiento del espacio que uno de los portátiles más famosos de la historia, y con un hardware similar. Si quieres conseguir el tuyo debes saber que puedes obtener un descuento a través del siguiente enlace. Solo tienes que introducir tu mail y te lo enviarán al correo.

 

Compartir