Twitter ha puesto cuentas privadas en modo público, ¿eres uno de ellos?

twitter cuentas privadas en modo publico

Twitter es una red social que, si bien no es de las más usadas, poco a poco va cobrando más importancia. Por norma general suele funcionar bien pero hoy nos hemos levantado con un fallo bastante importante. Muchas cuentas privadas han sido puestas en modo público sin que el usuario haya sido.

Desde aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre este fallo bastante curioso. Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes activar en orden cronológico en Twitter.

¿Tu cuenta privada de Twitter está pública y no has sido tú?

El modo privado de Twitter (o “Proteger tuits) es una muy buena manera de tener más privacidad y limitar el acceso a tu contenido solo para quién elijas. Eso sí, la red social arrastra un problema desde 2014, muchas cuentas se ponen públicas de la nada y no consiguen solucionarlo.

Usuarios eliminados ultima limpieza Twitter 2018

La misma Twitter ha publicado lo siguiente: “Somos conscientes de este problema de Twitter en Android que desactiva la opción “Proteger tuits” si se hacen algunos cambios en la cuenta, como cambiar tu cuenta de correo asociado desde 2014. Los usuarios de iOS o de PC no están afectados.”

Nos ha llamado la atención el hecho de que el bug solo esté presente en Android y no en las demás plataformas. Además, si esto pasa desde 2014 creemos que ya va siendo hora de solucionarlo.

Descubre cómo activar el modo noche en Twitter

Te recomendamos que eches un ojo a tu cuenta y te cerciores de que todo está igual que antes. Lo único que debes hacer es activar este modo de nuevo y ya estará todo listo. ¿Crees que están tardando demasiado en arreglar un bug? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Android Central

Compartir