Descubre cómo activar el orden cronológico de Twitter en Android

Usuarios eliminados ultima limpieza Twitter 2018

¿Te ha pasado que entras a Twitter para buscar una noticia pero te resulta imposible encontrarla? Pues la app del pajarito ha dado en el clavo para solucionar este tipo de problemas. El modo cronológico, que estuvo inicialmente para iOS, ahora te permite cambiar los tweets más recientes a los más destacados. Desde hace un par de días esta nueva opción ya está disponible en Android, así que quédate y descubre cómo activar el orden cronológico de Twitter en Android.

Esta nueva opción es muy fácil de activar, puedes cambiar de configuración en tan solo dos pasos.

Activa el modo cronológico de Twitter en Android

Puede que llegues a casa al final de la tarde y quieras enterarte de lo que pasó durante el día. Ahora no tienes necesidad de deslizar muchas veces, todo es cuestión de activar los tweets destacados como primero. Tan solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Toca el ícono de «destellos» que está en la parte superior derecha.
  • Presiona la opción que dice: «Volver a Inicio».

Ahora podrás ver que los tweets que te aparecen en pantalla son los más destacados. Tienen 5,6 o hasta 7 horas de haber sidos publicados pero, al tener tantas reacciones, la app les da importancia y te los coloca como primero tu pantalla de inicio.

Lee también:  Cómo saber qué dice una nota de voz de WhatsApp sin escucharla

Cómo haces si deseas volver a los tweets más recientes

Sencillo, lo único que debes hacer es:

  • Volver a tocar el ícono de destellos que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Presionar la opción que dice: «Cambiar a la vista de tweets más recientes».

De esta forma, podrás volver a ver los tweets más recientes en tu pantalla de inicio. Recuerda que lo único que debes hacer para poder obtener este nuevo modo es actualizar la aplicación.

Twitter orden cronologico

Como ves, es muy fácil. Si deseas visualizarlo un poco mejor, aquí te dejamos un pequeño gif de la cuenta oficial de Twitter:

Desde Androidphoria esperamos que esta información te haya servido. Si eres amante de esta aplicación pincha aquí para saber cómo activar el modo noche en Twitter.