¿Cómo puedo activar el Ahorro de Datos en Twitter?

ahorrar-datos-twitter-activar

Twitter poco a poco se está convirtiendo en una red social con mil herramientas, y eso nos gusta. Sin ir más lejos así puedes descargar vídeos desde su aplicación pero hoy venimos a hablar de otro tema. Así puedes activar el ahorro de datos que la última versión de la app ha introducido.

Si tienes una tarifa de datos reducida puede ser la mejor opción para no perderte nada y que ni siquiera te has planteado.

Así puedes activar el «Ahorro de datos» en la aplicación de Twitter

Tal y como hemos dicho antes la opción fue introducida en la última actualización por lo que tendrá que tenerla instalada. Si activamos esta opción Twitter se convertirá en un mechero que apenas consumirá datos de tu tarifa. Puede ser clave si te vas a un país extranjero o simplemente quieres ahorrarte algunos datos.

Twitter

El proceso en sí no tiene ningún misterio, solo sigue los pasos puestos a continuación:

  • Entra en la aplicación de Twitter.
  • Busca los ajustes de Seguridad y Privacidad, accede a su menú y, en él, busca «Uso de Datos».
  • La primera opción se llama «Ahorrador de Datos», actívalo y ya lo tendrás todo listo.

Eso sí, no todo es de color de rosa. Si gasta menos datos es por algo y, lo más significativo es la reproducción de multimedia. Lo primero es que las fotos se descargarán con menos calidad de lo normal y los vídeos solo se reproducirán si tú lo eliges. Básicamente esto es lo que hace que sea una aplicación bastante tragona.

«ahorrar datos en twitter ahora es MUY fácil con esta herramienta oficial»

Otra opción es tener todas las redes sociales en una misma aplicación, como te explicamos en el artículo enlazado.

Lee también:  Xiaomi eliminará el instalador de actualizaciones de MIUI en la versión global

Esto es todo lo que tenemos para ti cómo ahorrar datos en Twitter de manera oficial. Es un proceso realmente sencillo que puede ser muy útil en algunos casos. Antes de irte no olvides dejarnos un comentario en la sección habilitada para ello, ¿qué te ha parecido esta opcion de Twitter? ¿Sabías que estaba ahí?

Fuente | Life Hacker