Así puedes descargar vídeos de Twitter desde la aplicación de Android

descargar videos de Twitter

Twitter es una excelente aplicación para comunicarnos y para compartir información con otras personas. La mayoría de las personas estamos de acuerdo con que Twitter es un excelente medio para difundir información de lo que pasa en nuestro país o comunidad, ya que se hace viral con tan solo una etiqueta. En el pasado, las noticias de último momento se hacían virales porque los usuarios subían vídeos a la plataforma. Por ello, vamos a enseñarte a descargar los vídeos de Twitter desde la aplicación de Android.

Cabe resaltar que, no todos los vídeos que se descargan en esta aplicación son de carácter informativo. También hay muchos divertidos, sensuales, chistosos, amistosos, familiares y demás. Desafortunadamente, no hay una manera directa para descargar vídeos de Twitter en nuestro dispositivo. Y no es algo que la app ofrezca nativamente y, se debe a restricciones de derechos de autor.

El año pasado te enseñamos un tutorial para descargar vídeos de Facebook, Instagram y Twitter, pero te vamos a dar otro truco para que lo tengas en cuenta. Aunque, necesitarás la ayuda de una aplicación de terceros que está en la Google Play.

Pasos para descargar videos de Twitter desde la aplicación de Android

Para descargar vídeos en cualquier red social necesitamos una aplicación de terceros, y en esta ocasión usaremos Download Twitter Videos.

Lee también:  Activar los regalos en los comentarios de TikTok es así de fácil

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de vídeos de Twitter que te mencionamos anteriormente.
  • Tienes que abrir la aplicación de Twitter para buscar el vídeo que deseas descargar en tu dispositivo. Y luego, debes presionar en el botón de “compartir tweet a través de…”.
  • Ahora debemos seleccionar la aplicación “Download Twitter Videos” para descargarlo en el almacenamiento externo del móvil. Aunque, puedes compartirlo directamente con quien quieras sin necesidad de descargarlo.

También es posible descargar vídeos a través de una página web como en los siguientes pasos que te enseñaremos:

Pagina Twitter Video Downloader

  • Tienes que encontrar el vídeo que deseas descargar en Twitter.
  • Ahora debes hacer clic en el vídeo que deseas descargar para buscar el botón de “Compartir”.
  • Una vez hecho, aparecerá la URL del tweet y debes copiarla resaltándola > presionando clic derecho y seleccionando en copiar.
  • Ahora debemos dirigirnos a Twitter Video Downloader y debes pegar la URL en el campo vacío.
  • Y en el último lugar, debes presionar en el botón “Descargar” que aparece a la derecha del campo de texto y se descargará.

Cabe resaltar que, este proceso funcionará mediante tu móvil u ordenador, pero es un poco más fácil de hacerlo en la PC. Eso sí, todo depende de la longitud y el tamaño del vídeo, así como también de la conexión a Internet que tengas en ese momento. Además, Downloader Twitter Video está completamente gratis en la tienda de Google y es una manera sencilla de descargar cualquier vídeo que quieras.