HBO ha sido hackeada y se filtran capítulos de Juego de Tronos

Juego de Tronos es la serie más popular y exitosa de HBO. Una serie que todos los usuarios desean ver en la plataforma que sea. Y que ha logrado crear una legión de seguidores. Y le ha reportado enormes ingresos a la plataforma. Aunque no todo son buenas noticias para la empresa. Han sufrido un hackeo gracias al cual se han filtrado diversas informaciones sobre Juego de Tronos y otras series del canal.

El grupo de hackers que se atribuye este ataque afirma estar en posesión de 1,5 TB de datos de la compañía. Entre ellos, además de Juego de Tronos, hay capítulos de otras series como Room 104 y Ballers. Por lo que se trata de un ataque de enorme gravedad para la plataforma.

Capítulos de Juego de Tronos

Hasta el momento hay muchas especulaciones sobre los datos que los atacantes poseen sobre la exitosa serie. En algunos medios se ha comentado que han filtrado ya el guión del capítulo que se estrenará al semana que viene. En otros, se dice que poseen los guiones de varios de los capítulos de esta séptima temporada. Aunque, ha habido otras fuentes que dicen que es posible que los datos que tienen sobre Juego de Tronos no pertenecen a esta temporada.

Lee también:  ¡Alerta! Este cable USB-C a Lightning puede espiar todo lo que escribes

Es complicado saber cuál de estos medios dice la verdad. Anoche comenzaron algunos rumores en la red que hacían referencia a un guión filtrado. HBO también ha confirmado el ataque. Se muestran preocupados y consideran que el ataque es perturbador, aunque también dicen estar trabajando en una solución actualmente. Pero no han hecho ninguna declaración adicional. Es importante mencionar que no es la primera filtración sobre la serie que ha habido hasta el momento. En 2015 se filtraron ya datos sobre otros episodios.

Queda esperar a alguna reacción por parte de HBO y ver si los atacantes realmente poseen tantos datos al respecto sobre la exitosa serie de la plataforma. Al parecer, han amenazado con hacer más filtraciones en los próximos días. Por lo que habrá que esperar a ver cómo sigue esta historia. Pero de momento, si no queréis spoilers, será mejor que evitéis buscar demasiada información al respecto. No vaya a ser que os llevéis alguna sorpresa sobre el siguiente capítulo.

Fuente | Mobile Syrup