El nuevo error de Google Drive que indica que tu archivo viola los derechos de autor

Error Google Drive indica archivo viola derechos autor

Google Drive tiene un nuevo error en el que si subes cierto tipo de archivos, la plataforma te indica que estás infringiendo los derechos de autor, aun cuando no es así. Toma en cuenta que ya existían algunos archivos que no debías guardar en Google Drive porque te podían hacer perder tu cuenta. De cualquier forma, es importante que conozcas por qué Google Drive ahora te indica que tu archivo viola los derechos de autor.

Google Drive se equivoca, tu archivo no viola los derechos de autor

Sin duda, Google Drive es uno de los mejores servicios de nube, junto con Dropbox y OneDrive. Aun así, Google Drive tiene algunos fallos de vez en cuando. De hecho, ahora cuando subes un archivo con solo un número la plataforma te indica que este viola los derechos de autor.

Sí, el reciente bug de Google Drive es bastante simple. Toma en cuenta que varios usuarios del servicio de nube de Google han anunciado en sus redes sociales que han subido un archivo con un solo número y han recibido un mensaje indicando que su archivo viola los derechos de autor.

Fallo archivo Google Drive viola derechos autor

Cuando subes a Google Drive un archivo de texto que tiene solo un número del 0 al 9, la plataforma lo califica como una violación a los derechos de autor. Además, si subes un archivo de este tipo a Google Drive, la plataforma cataloga a tu cuenta como una que infringe sus términos y condiciones. Entonces, múltiples personas se han preocupado ante la posibilidad de que sus cuentas de Google sean cerradas por este bug.

Lee también:  ¿No puedes compartir tu ubicación de Waze en WhatsApp? No eres el único, es un fallo general

Por otro lado, Google Drive ya ha respondido a las denuncias que han hecho sus usuarios con respecto a este fallo. De hecho, Google Drive ha indicado que ya están trabajando para resolver este fallo, sin embargo, no han dado más detalles al respecto.

De cualquier forma, este bug de Google Drive no debería ser un motivo para que consideres usar una de las mejores alternativas a la nube de Google. Sin embargo, lo ideal es que Google resuelva rápido este problema y que explique a sus usuarios cuál ha sido el motivo de este bug. Por otro lado, también sería interesante si Google Drive le explica a sus usuarios cómo funciona su sistema que detecta si un archivo viola o no los derechos de autor.