El APK de Photocall.tv puede ser un gran riesgo para tus dispositivos

cuidado con el apk de photocall.tv

En ocasiones anteriores ya te hemos mencionado el nombre de Photocall.tv, véase cuando hablábamos de las mejores alternativas a TVMix o de las mejores formas de ver la TDT en un Chromecast. Y es que este sitio web es una maravilla, pero eso sí, debes tener mucho cuidado con el APK de Photocall.tv.

Si te interesa saber más sobre este sitio web y cuáles son los riesgos que trae el descargar el APK de Photocall.tv, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti en esta ocasión.

La app de Photocall.tv no existe: cualquier APK que encuentres no es oficial

La app de Photocall.tv no existe

El problema con descargar un APK de Photocall.tv es que esta app no existe, o al menos no de manera oficial, es decir, ningún desarrollador autorizado de Photocall ha creado una app del sitio web. De hecho, si ingresas en la sección INFO de la página y presionas en Aplicación te aparecerá un texto que dice «no existe aplicación, solo página web».

Lo que quiere decir que cualquier APK que encuentres en cualquier sitio por fuera de Photocall.tv es falso o por lo menos no fue desarrollado por los creadores de la página. Y descargar un archivo APK de este estilo puede ser muy riesgoso, debido a que no sabes qué es lo que estás instalando. Podría ser un malware que ponga en riesgo la integridad de tu móvil o tu información personal.

Lee también:  ¿Cuáles son las ventajas de utilizar la IA en ciberseguridad?

¿Cómo acceder a Photocall.tv si no hay ninguna app?

Photocall.TV, la opción perfecta para hacer streaming de canales de TV nacional e internacional

Entrar en Photocall.tv y empezar a ver las transmisiones de cientos de canales de TV en vivo no es complicado en lo absoluto. Si estás en el móvil en este momento, lo único que tienes que hacer es presionar en este enlace y serás redirigido directamente a la página oficial de Photocall.tv.

Si estás en un Android TV, pues lo único que tienes que hacer es ir hasta el navegador del sistema e ingresar esta dirección web «https://photocall.site/«. Te recomendamos que escribas la dirección directamente, ya que conseguir la página a través de una búsqueda con Google puede ser algo complicado.

Cómo crear una app web de Photocall.tv en Chrome para Android

Por último, existe una forma en el móvil de crear apps de páginas web utilizando Chrome. Esto significa que puedes tener en tu móvil un acceso directo a Photocall.tv como si fuera una app. Para hacerlo, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Cómo crear una webapp de Photocall.tv usando Chrome en Android

  • Ingresa en Chrome
  • Ve a la página web de Photocall.tv.
  • Presiona el botón con los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  • Al entrar al menú de opciones, pulsa en «Agregar a la pantalla principal«.
  • Escribe Photocall TV como el nombre para el acceso directo.
  • Presiona en «Añadir«.
Lee también:  ¿Usando apps chinas? Así puedes traducirlas a español con solo un toque

Y listo, ahora se agregará la webapp de Photocall a tu pantalla de inicio, dándote acceso directo a la página web de forma rápida y sencilla. Eso ha sido todo por ahora con este artículo, esperamos haberte ayudado, si te ha quedado alguna duda, déjanoslo saber en la sección de comentario y recuerda tener cuidado con el APK de Photocall.tv.