¿Es una buena opción el proyector láser Xiaomi 4K de 150 pulgadas?

Proyector laser 150 pulgadas Xiaomi

Xiaomi no ha traído todo su batallón al MWC de 2018. Su stand es grande pero no ha traído algunas cosas interesantes a la feria. Lo que sí ha traído, y nos ha causado una gran curiosidad, es su Xiaomi Mi Proyector Láser de 150 pulgadas, un proyector impresionante que puede dejar en pelotas a sus rivales.

Ahora mismo el Mi Proyector Láser de 150 pulgadas se puede encontrar en oferta desde España (envío desde España a mitad de precio que en China) pero antes te vamos a contar por qué este proyector es impresionante y mucho mejor que otras alternativas.

Proyector laser Xiaomi oferta

¿Cómo es el Mi Proyector Láser?

A diferencia de otros proyectores, que necesitan una gran habitación para ofrecer una gran cantidad de pulgadas, el Mi Proyector Láser no necesita algo así ya que su diseño permite poder usarlo en cualquier espacio pequeño desde una mesa, proyectando directamente en la pared.

Si ves la imagen rápido lo entenderás. El proyector ofrece un proyección diferente y no a través de una lente por uno de los laterales como otros. Además de eso, que ya de por sí es interesante, hay más cosas que lo hacen una buena opción como el soporte para Google Assistant. Se podría montar directamente en la pared donde se emite la imagen.

Lee también:  Xiaomi Mi Band 6 con NFC: un nuevo modelo para hacer pagos con la pulsera

Xiaomi Laser Proyector 150 pulgadas

Muy buena resolución y rendimiento

Este proyector de Xiaomi ofrece la posibilidad de disfrutar de hasta 150 pulgadas pero con 5000 lúmenes de potencia y eso nos permite verlo con bastante luz. Obviamente para disfrutar de una mejor experiencia lo mejor es atenuar la luz del entorno pero aún así, se ve a plena luz del día.

En la imagen podéis ver que se ve claro pero es que el MWC estaba muy bien iluminado y eso hacía que los colores no se vieran del todo vivos (con mucha luz se ve bien igualmente aunque no ofrecerá la mejor experiencia). Disfruta de soporte para resolución 4K (aunque en realidad proyecta en Full HD) y ofrece un contraste nativo de 3000:1.

Conexiones proyector laser Xiaomi

Además de esto ofrece sonido Dolby de alta calidad por sus 4 altavoces (muy buenos) y no hace ningún ruído. No es nada molesto, perfecto para escuchar en entornos menos ruidosos o con volumen bajo. Viene con MIUI TV y permite instalar aplicaciones de Android o bien conectar varios dispositivos en sus entradas. Sin duda es una muy buena opción.

La única contra es que su menú viene semi-traducido al inglés y con algunas partes en chino pero las aplicaciones que instales te permitirán escoger el idioma y no tienes porqué usarlas en chino. Faltan 4 unidades de oferta, te lo puedes llevar por solo 1660 euros desde España (2 años de garantía en España y SAT en España, con envío desde el país). ¿Quieres uno? Si tienes alguna duda antes de la compra puedes usar los comentarios.

Lee también:  Los Xiaomi 11T se actualizarán durante 4 años: llegarán hasta Android 14