Xiaomi Mi Headphones: ¿Pueden unos cascos de 40 euros competir con los grandes?

Opinion Xiaomi Mi Simple Auriculares

Es cierto que no solemos probar auriculares pero sabemos que a vosotros os gustan mucho y aunque no vamos a hacer una review profesional sí que podemos hacer un pequeño análisis de los Xiaomi Mi Headphones o Xiaomi Simple ahora que los hemos probado.

No es la primera vez que pruebo unos auriculares de este precio y chinos de hecho los Meizu HD50 me han dejado alucinado (algún día, si dejáis un comentario pidiendo la review de estos cascos, me animaré a subirla también a la web). Soy un fanático del sonido y de los cascos en general, tengo decenas de ellos y estos Xiaomi Mi Headphones me han encantado.

Auriculares Xiaomi Mi Headphones

Xiaomi Mi Headphones: ¿Qué ofrecen por menos de 50 euros?

A veces, cuando pensamos en gastar unos 50 euros en unos auriculares ya pensamos que nos vamos a comprar unos malos pero lo cierto es que para nada. Los Xiaomi Mi Headphones nos ofrecen unos auriculares over-the-ear (por fuera de la oreja) muy decentes por muy poco dinero.

En primer lugar, nada más verlos, llama la atención el diseño simple en el que no hay nada de marca por ningún lado, la marca Xiaomi no sale por ningún lado y lo único que vemos son una gran R y L en el interior de las orejeras que nadie ve cuando los llevamos puestos. Es muy importante ver la elegancia que transmiten a bote pronto, la estética es realmente buena. La textura del plástico es realmente buena.

Elegancia por todas partes, unos auriculares realmente sencillos y bien hechos

Además de eso el auricular tiene un micrófono integrado que se escucha realmente bien y unos botones pequeños que permiten pausar la canción o abrir Google Assistant, por ejemplo.

Lee también:  Analizamos los Oclean Flow y Oclean W10: máxima limpieza para tu boca

Comprar auriculares Xiaomi Simple al mejor precio

Los cascos disfrutan de una banda de plástico blando en la diadema que hacen que no nos fatiguen nada con su uso, se adaptan muy bien y además ofrecen regulación de tamaño. Lo que sí parece es que, si los tratamos muy mal, es probable que acaben dañándose un poco con el tiempo. Son un poco redondos para nuestro gusto pero en la cabeza de un globo encajarían a la perfección aunque no aprietan nada y se sujetan muy bien. Las almohadillas son suaves y de las mejores que hemos probado, sin duda.

Calidad de sonido muy por encima de su precio

Es probable que si comparamos estos auriculares con unos de 150 euros tengamos mejores prestaciones en los más caros pero lo cierto es que hablamos de un precio casi 4 veces menor y el sonido es realmente bueno. El bajo golpea con fuerza sin ser molesto y los instrumentos y voces se escuchan de forma nítida, nada tienen que ver con los clásicos cascos baratos. Son perfectos si quieres unos auriculares competentes por poco dinero, los hemos encontrado en Banggood por un precio de 47 euros y están disponibles en color blanco, verde y naranja.