¿Harto de estar en casa? Aquí tienes algunas ideas para evitar el aburrimiento

artículos y cosas para no aburrirte nunca en casa o volverte loco

Ahora que buena parte del mundo entró en confinamiento por culpa del Coronavirus, las personas han tenido que cambiar su rutina diaria al máximo. Muchos no pueden salir a trabajar, por lo que se han instalado su propia oficina en casa, así como tampoco movilizarse a hacer otras labores.

En el caso de los niños, tenerlos en casa todo el día puede ser complicado, ya que se aburren fácilmente, como también puede pasarte a ti. Por esta razón, muchas empresas de telefonía han decidido regalar GB gratis a sus usuarios para hacer más llevadero el aislamiento. Sin embargo, a veces no es suficiente, y es necesario tener algunas cosas para no volverse loco en casa.

7 artículos imprescindibles para matar el aburrimiento en casa en tiempos de confinamiento

matar el aburrimiento en casa con la familia por cuarentena o confinamiento

Una buena forma de no aburrirse en casa es cambiar lo que siempre hacemos, vamos, salir de la rutina. No obstante, para hacerlo es necesario contar con ciertas cosas que te ayuden a escapar de ese círculo vicioso. Juegos de mesa, un lector de libros electrónicos y hasta una TV Box son increíbles para esas tareas, y por eso incluimos eso y más en nuestra selección.

Kindle Paperwhite, el mejor e-reader del mercado para que te devores millones de libros

kindle paperwhite mejor lector libros electrónicos para leer en casa

Si hay un pasatiempo muy bueno y enriquecedor, es la lectura. Los libros te transportan a tierras maravillosas donde el único límite es tu imaginación, y en ellos se esconden historias increíbles para todo tipo de gustos y edades. Tomando en cuenta esto ¿por qué no darles una oportunidad? Pero si decides hacerlo, ¡que sea a lo grande!

El Kindle Paperwhite es uno de los lectores de libros electrónicos más laureados del mercado. ¿La razón? Es muy económico, su calidad es inigualable, y además cuenta con protección IPX8 que lo hace resistente al agua. Pero es no es todo, el Kindle Paperwhite te permitirá leer de noche sin problema, gracias a su pantalla con iluminación regulable.

Además, gracias a su sistema de tinta electrónica podrás leer por horas sin que tu vista se canse. Por último, podemos decirte que es compatible con múltiples formatos, y la biblioteca de libros de Amazon es casi infinita. La versión de 32 GB y WiFi está disponible por solo 170 euros, y esta puede que sea una de las mejores inversiones de tu vida. ¿Quieres libros gratis? Visita este enlace.

Xiaomi Mi Box S, el gadget perfecto para sacar el máximo partido a tu televisor en esta temporada

xiaomi mi box s mejor Android TV para no aburrirte en casa

Si en vez de leer prefieres tirarte un rato en el sofá viendo una buena serie para pasar la tarde, entonces esta es tu opción. Este Android TV no necesita presentación, porque es el mejor TV Box del mercado y cuenta con el respaldo de una marca increíble como Xiaomi.

El Mi Box S es compatible con Google Assistant, por lo que podrás controlarlo con tu voz únicamente, y además viene con un botón que te llevará inmediatamente a Netflix. Tiene una CPU de cuatro núcleos, con GPU Mali 450 para reproducir y jugar a lo que quieras. Es capaz de reproducir contenido en resolución 4K con certificación HDR, y sonido envolvente Dolby DTS.

También incorpora un Chromecast, por lo que podrás compartir todo tipo de cosas sin problema desde tu móvil. Es decir, cero complicaciones para reproducir HBO y otras apps. Cuenta con WIFi AC de doble banda, Bluetooth 4.2 y pesa solo 147 gramos. Una compra fantástica para tiempos como estos, ¿y a 60 euros? Es que no hay ni que pensarlo.

Bose Home Speaker, un increíble altavoz que además es compatible con el Asistente de Google

altavoz bose home speaker portátil asistente de google

Si eres más de consumir música y podcasts, o bien deseas potenciar el sonido de tu Mi Box S, este altavoz es el accesorio perfecto para eso y más. El Home Speaker de Bose es un potente altavoz con sonido de 360 grados que podrás llevar a donde quieras gracias a su asa de transporte. Además, cuenta con protección contra salpicaduras.

Es compatible con el Asistente de Google y con Alexa, por lo que podrás controlarlo con tu voz. Además permite conectarse a través de Bluetooth, WiFi y AirPlay 2. Por supuesto, es compatible con las principales plataformas de música, como Spotify, Amazon Music, Google Play Music, y más.

¿Quieres hacerte sentir? El Bose Home Speaker es capaz de sincronizarse con otros altavoces Bose Home, así como el Bose SoundLink. Su peso es de apenas 1 kg, y su batería asegura hasta 12 horas de uso continuo. Por uno 300 euros es una compra increíble.

Huawei MediaPad T5, la tablet con la mejor relación precio/rendimiento del mercado

huawei mediapad T5 mejor tablet precio rendimiento mercado

Una tablet es el complemento perfecto para reunir tus actividades en un mismo lugar. Con ella podrás escuchar música y enviarla al Home Speaker, reproducir videos, leer libros, navegar en Internet y hasta trabajar. Salvo que te quedes sin electricidad y no puedas cargarla, una tablet es la mejor compra posible.

Ya moviéndonos a la MediaPad T5, podemos decir que Huawei puso mucho empeño en ella. Esta tablet equipa un poderoso SoC Kirin 659 que se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Una combinación fabulosa con la que podrás jugar lo que desees sin miedo a quedarte corto. Cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución Full HD, lo que la hace perfecta para disfrutar de tus vídeos favoritos.

Además, es compatible con WiFi AC, y tiene cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP, ideal para una buena sesión de videollamadas con tus amigos. Seguro pensarás que su precio es alto, pero no es así, puede ser tuya por solo 190 euros, un verdadero chollo. ¿Y los servicios de Google? Vienen incluidos en el paquete.

Pandemic, el juego de mesa para que te conviertas en el médico que eliminó al Coronavirus

pandemic juego de mesa coronavirus en casa

Los juegos de mesa son el complemento ideal para pasar una tarde en familia o con amigos, así que es una compra que debes considerar seriamente. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay un juego ideal para un momento como este?

Pandemic es un juego en el que tú y tus amigos se convertirán en un equipo de expertos con una sola tarea, hacer frente a una pandemia que amenaza con extinguir a la raza humana. Sí, ¡como en la vida real con el Coronavirus!

Para conseguirlo tendrás que viajar por todo el mundo para tratar a los infectados, mientras que ubicas recursos para buscar una cura a la enfermedad. Es un juego realmente inmersivo, y requiere de mucho cerebro y estrategia para alcanzar la victoria. Su precio es de 40 euros, un regalo si lo que quieres es imaginar que estás destruyendo al Coronavirus.

Risk 60 aniversario, conquista el mundo utilizando tu cerebro al máximo

risk 60 aniversario juego de mesa estrategia no aburrirse en casa confinamiento

Risk es quizás el juego de mesa basado en estrategia más famoso del mundo. En él tomas posición como un comandante de un gran ejército, y tu misión es derrotar a los otros jugadores para hacerte con la dominación mundial.

En Risk tendrás que mezclar las traiciones, las alianzas, los ataques sorpresa y mucho de tu intelecto para lograr tu objetivo. Así, también debes esperar tener un poco de suerte, ya que todo podría irse por el caño por una mala jugada.

Además, esta edición de Risk tiene algo especial, es una versión exclusiva que Hasbro diseñó para conmemorar los 60 años del juego. El acabado de las fichas, tarjetas y tableros están más cuidados que nunca, y todo viene en una hermosa caja que parece un antiguo baúl. Descubre quién es el gran conquistador de tu casa con este juego, que apenas cuesta 50 euros.

Game Off, el juego de duelos cara a cara más increíble que jamás se haya creado

game off juego habilidad mental para jugar en familia

Ya viste dos recomendaciones de juegos de mesa, pero no podíamos dejar este tercero fuera. Game Off es un juego para fiestas que te reta a dar lo mejor de ti en distintos duelos contra tus familiares o amigos. Demuestra quién es el más capaz en tu hogar ganando duelos rápidos y súper entretenidos.

Game Off posee 120 actividades diferentes, y cada una de ellas te pedirá exprimir al máximo tu cuerpo, mente, valor, habilidad o suerte. Con él asegurarás muchas horas de diversión, risas y entretenimiento. Además, es un juego de mesa adecuado para cualquier edad. Su precio es bajísimo, pues cuesta solo 14 euros, así que no lo dejes pasar de ninguna manera.

 

Con esto terminamos nuestras recomendaciones para que sobrevivas al confinamiento en casa sin volverte loco. Cómo verás, hemos dado opciones para todo, así que seguro te llevarás alguna. ¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Agregarías o cambiarías algo? Nos leemos en los comentarios.